Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la GC

    Hola compañeros!!!

    Aquí os dejo un enlace con unas palabras de nuestro Presidente. Ole ole y ole.

    http://www.libertaddigital.com/nacio...il-1276459950/

  2. #2

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    [quote user="jmarioja" post="787753"]Hola compañeros!!!

    Aquí os dejo un enlace con unas palabras de nuestro Presidente. Ole ole y ole.

    http://www.libertaddigital.com/nacio...il-1276459950/[/quote]


    jajaja los riojanos siempre fuistes muy peperos , pues no he escoltado yo veces a Pedro Sanz cuando iba Igea a ver su padre.


    Los tres ole yo me los reservo para mi Rosa Diez.

  3. #3

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    No se a quien le dices Ole, si es al Presidente, fantastico, ya veras que bien nos va con el.

    Este señor que se lave la boca antes de hablar de nuestros compañeros caidos, no tiene ni el derecho ni la fuerza moral de hablar de nuestros sacrificios, porque en la medida que los pudo paliar no lo hizo cuando estuvo en el gobierno de Aznar. Ni nos dio los recursos materiales que hizo falta ni nos equiparo con las Policias restantes. Cuando comience a hacer algo por nosotros comenzare a cambiar de opinion, mientras, me parecera uno mas. Pero por favor, no me defienda, los guardias civiles siempre hemos estado solos a la hora de la verdad.

    Los de Amaiur, que ardan en el infierno.

  4. #4

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    demagogia barata la del señor Rajoy.....los de Amaiur Xvomit)-

  5. #5

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    las palabras están muy bien, pero para convencernos hacen falta hechos

  6. #6

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    [youtube]W6zCdcS2nF8[/youtube]

    "Yo llevo en mi programa electoral y me comprometo a que policia y guardia civil tendran los mismos sueldos que las policias autonomicas, exactamente los mismos. Yo ya figuraba en mi programa electoral, por lo tanto si llego al gobierno lo haré" :carca:-)

  7. #7

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    No entiendo porque algun forero dice ole al Sr. Rajoy para empezar seguimos cobrando muchisimoooo menos que las policias autonomicas, y que yo sepa de momento no tiene ni la mas minima intencion de igualarnos el sueldo.

    Por otra parte el discurso es totalmente cinico en el sentido de que diceque el informe de Augc es falso y que es todo legal..... lo que hay que oir, osea que resulta que es legal meter en una base de datos policial a cualquier persona SIN ningún interes policial?????? ahm... no lo sabia... teniamos que estar parando todo el santo dia a un familiar cercano suyo haciendole perder el tiempo y metiendolo dia si y dia tambien en el famoso programa...

    Respecto a los compañeros caidos ya se puede callar la bocaza como bien ha mencionado otrocompañero anteriormente.

  8. #8

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    [quote user="kawasaky02" post="788364"]No entiendo porque algun forero dice ole al Sr. Rajoy para empezar seguimos cobrando muchisimoooo menos que las policias autonomicas, y que yo sepa de momento no tiene ni la mas minima intencion de igualarnos el sueldo.

    Por otra parte el discurso es totalmente cinico en el sentido de que diceque el informe de Augc es falso y que es todo legal..... lo que hay que oir, osea que resulta que es legal meter en una base de datos policial a cualquier persona SIN ningún interes policial?????? ahm... no lo sabia... teniamos que estar parando todo el santo dia a un familiar cercano suyo haciendole perder el tiempo y metiendolo dia si y dia tambien en el famoso programa...

    Respecto a los compañeros caidos ya se puede callar la bocaza como bien ha mencionado otrocompañero anteriormente.[/quote]

    Es una estrategia muy antigua la que utilizan los políticos, si no pueden responder a una pregunta al no tener argumentos, desvirtúa al rival y claro como son los vasquitos pues algunos saltan como perros hambrientos.
    El que miente es él, lo sabemos todos los que estamos en la calle, pero ya ha conseguido desviar la atención pública con el enemigo común

  9. #9

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    [quote user="Civildetrafico" post="787964"][youtube]W6zCdcS2nF8[/youtube]

    "Yo llevo en mi programa electoral y me comprometo a que policia y guardia civil tendran los mismos sueldos que las policias autonomicas, exactamente los mismos. Yo ya figuraba en mi programa electoral, por lo tanto si llego al gobierno lo haré" :carca:-)[/quote]


    Igual que todos los "jefecillos" y políticos de este país, todos mentirosos y corruptos.



    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  10. #10

    Re: Rajoy no tolera que Amaiur ponga en duda la labor de la

    faltaria mas que no respaldase a la guardia civil ante esa gentuza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores