Creo, modestamente, que mi respuesta es bastante concreta.
Para mi no es válido el argumento de que "todos han mentido".La realidad es que hay que exigir a cada uno en relación a su responsabilidad: Tienes a dos partidos que acaparan el 85 % de los casos de corrupción de este país, con centenares de imputados y condenados, con cientos de millones de euros robados, con miles de millones regalados a fondo perdido a la banca, uno de los cuales ha hecho durante cuatro años todo lo contrario que afirmo rotundamente que haría, etc etc. ¿Y tu los pones a todos al mismo nivel?.
Se habla de doble rasero pero yo me pregunto ¿Cuantos de los que ahora tanto critican a los nuevos partidos han alzado la voz contra los apabullantes números de corrupción que ha habido en el PPSOE?. Yo te respondo: Muy pocos.
Yo creo que la única ambigüedad es no ver la realidad que nos ha tocado vivir.
Una cosa son las aficiones o los gustos particulares de cada uno, pero los datos están ahí y presentan un panorama claro para darse cuenta de que responsabilidad le toca a cada uno. Hay que ser objetivo.
Afortunadamente hay 3 millones más de españoles que parece que no disculpan la corrupción, esperemos que el número siga aumentando.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores