Alguno parece político , en lugar de Guardia civil

Alguno parece político , en lugar de Guardia civil
En este país, esta mal visto ser buen policía.
Interfiriendo en la elucubración Nefertari - Belixario, os comento a ambos que la actual situación es culpa de los dos partidos principales, han justificado las tardanzas en los casos de corrupción con lo cual prescriben delitos, han sacado leyes que que anulan los castigos que impone el CP a los delitos mediante los eximentes, ...
Por eso ahora nos vemos en la actual situación, y a ninguno de los dos los justifico, sobre todo cuando han contado con apoyo de los partidos nacionalistas para así hacer y deshacer a su antojo.
Un saludo.
pd.- soy de los que dice que iremos a peor, porque en España se vota a quien nos beneficia para mañana pero nos funde los plomos a medio y largo plazo.
Opino que los funcionarios hemos sido asaltados a mano armada, con elevosia y sin justificación.
(al igual que todos los asalariados, jubilados, pensionistas y parados )
Hemos "prestado" al Gobierno unos cuantos miles de euros, que devolverá tarde, mal y sin intereses.
Y encima ese Gobierno, que parece es la panacea ha regalado miles de millones a los bancos y a sus amigos.
Ya estoy muy mayor para que me vendan la moto.
Nos han robado y ahora nos dan un caramelo y quedamos tan contentos.
No se cuando vere el dinero que he prestado al Gobierno y no me hace ningùn favor devolviendomelo.
Cumple con su obligación.
Pero somos tan simples que encima les damos las gracias.
El PSOE y el PP nos han robado y se han reido de nosotros.
Igual por eso han perdido votos..............Y AUN SON POCOS.
Somos esclavos de sus politicas y todo los que les pase es poco.
Ya me tienen muy harto...............y desde luego que nadie me venda sus bondades, al menos a mi.
En los ultimos años he perdido sueldo, trabajo mas y mis condiciones son peores.
Por lo tanto. los triunfalismos y los buenos datos, que se los queden.
Yo quiero ver hechos no propaganda del Gobierno de turno con sus voceros, a los que pagan generosas propinas.
Y si alguien me pude decir donde esta el dinero regalado a los bancos................? que lo intente.............espero sentado la respuesta
Y es mucho, mas, muchisimo mas que lo que les hemos prestado los trabajadores y que no tienen la dignidad y la verguenza de devolvernos.
Última edición por jl@pez1957; 29/06/2015 a las 23:16
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores