Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Podemos?, no digo nada pero la careta caera y los que los votaron dejaran de hacerlo y mas pronto que tarde al tiempo

Teniente General Avatar de Nefertari
    El Gobierno estudia medidas electorales para compensar a los sectores más perjudicados por los recortes de los últimos años. Desde Moncloa señalan a los empleados públicos como uno de los colectivos más damnificados por la crisis.

Esto es lo que dice la noticia…..parece más una opinión que noticia, “medidas electorales para compensar”……. pero yendo al fondo del debate…..

Lo que he oído en voz del Ministro de Hacienda….ese que me cae más que gordo….es que si la economía lo permite, se irá devolviendo el resto de la paga que se quitó a los funcionarios…y en la medida que lo permita la economía, hasta subida de salarios.

No concreta nada, es ambiguo….así que no veo que sea una medida, de momento….cuando lo aprueben y publiquen, entonces lo será.

Mientras da para hablar, debatir, y marear a la perdiz….

Los funcionarios han perdido en esta crisis, y el resto de los trabajadores también….así se pagan los errores, con el sudor de quienes trabajan y cotizan….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Los funcionarios han perdido en esta crisis, y el resto de los trabajadores también….así se pagan los errores, con el sudor de quienes trabajan y cotizan….
    Esa es la clave, en este país muchos trabajadores , incluidos los funcionarios, hemos pagado con nuestro sudor y el de nuestras familias los errores (o mejor dicho la voracidad sin limite) de otros. Y ese pago en sangre se ha cobrado con la aquiescencia de quienes llegaron al poder prometiendo justamente lo contrario.

Es por eso que ahora suena a chiste que se filtre, se niegue, y se matice una "promesa" de cara a las elecciones cuando ya se han traicionado tantas y tan graves.
    Μολὼν λαβέ

Belixario....llevamos muchos años viendo como las promesas electorales son...eso...promesas...es un escaparate para captar el voto. En ocasiones hasta se prometieron recompensas económicas, por el voto, luego una vez obtenido....se desvaneció como la bruma desaparece al salir el sol.

He dicho en numerosas ocasiones que no es solo la clase política....es toda la sociedad en su conjunto quien necesita un cambio y regeneración. Y eso no se asume.

Puse la esperanza en Ciudadanos....pero está haciendo cosas más que criticables, y nada entendibles, por las cuales me hace dudar mucho.

He visto que la sociedad tiene memoria de pez...y eso es peligroso. De ello siempre habrá quien saque beneficio....y lo estoy viendo.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Pues yo no veo en ciudadanos ninguna cosa criticable o nada entendible de momento es el que mejor hace los deberes de todos con diferencia lo que no pueden es arreglar el país que han destrozado unos durante muchos años en 4 dias

Bien...cada cual tiene su opinión y criterio. Yo he visto cosas criticables, como el cheque en blanco al PSOE en la investidura de la Junta de Andalucía.

En otros ayuntamientos cheque en blanco a los que llevan un lastre detrás.....

En otros lugares les he aplaudido las exigencias puestas por escrito para dar su apoyo a la lista más votada....como la C.M.

No lo han hecho con el mismo criterio en todas partes, en unas han actuado muy bien y en otras, bajo mi punto de vista muy mal...

Me he desviado del tema del debate....espero que Belixario sepa disculparme.

A estos y a los otros con tal de ganar unos votos venden a sus santas madres. Ven que sus cargos están en el aire en el caso del PP y tratan de comprar votos con cuatro monedas.

Sus cantos de sirena me suenan muy desafinados. Que les den.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Penoso intento de desvirtuar el debate.
    ¿Perdón?
    Yo no intento desvirtuar nada y menos con "penosos" intentos. Expongo mi opinión, que por cierto creo que tiene toda relación con el motivo del post.
    La grandeza de los debates de internet es precisamente eso; debatir, a pesar de que en ocasiones el sentido inicial de un post se desvirtúe en cierto modo (aunque como digo creo que mi oinión no desvirtúa en absoluto el post).
    No obstante, me temo que el motivo de tu desagrado es la postulación política que encierra mi opinión y no un supuesto desvío en el sentido inicial del hilo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Yo creó que no lo desvirtúa, sino que resaltabque con PP y PSOE nos hemos cómido un mojón, pero que con podemos en vez de m***da de vaca será de perro
    Pues más o menos por ahí van los tiros. ¿Que con el actual Gobierno a nuestro colectivo no nos va como deseáramos? Está claro. ¿Que con Podemos en el poder lo pasaríamos realmente mal, hasta el punto de que hasta los mismísimos Corolla o Kuku32 (espero no se molesten al citarles), añorarían al PP? Estoy convencidísimo de ello.

Y respecto al tema en concreto de las supuestas devoluciones por parte del PP al colectivo funcionarial, opino que eso es exactamente lo que debe hacer. Ganar así votos; ni más ni menos. La época de los recortes ha pasado, al menos de momento y va siendo hora de que el PP cuide a su electorado. Porque si no lo hacen ellos, otros vendrán que lo harán.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores