Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 71 de 71
  1. #71
    jl@pez1957
    Guest
    Opino que los funcionarios hemos sido asaltados a mano armada, con elevosia y sin justificación.

    (al igual que todos los asalariados, jubilados, pensionistas y parados )

    Hemos "prestado" al Gobierno unos cuantos miles de euros, que devolverá tarde, mal y sin intereses.


    Y encima ese Gobierno, que parece es la panacea ha regalado miles de millones a los bancos y a sus amigos.

    Ya estoy muy mayor para que me vendan la moto.

    Nos han robado y ahora nos dan un caramelo y quedamos tan contentos.

    No se cuando vere el dinero que he prestado al Gobierno y no me hace ningùn favor devolviendomelo.

    Cumple con su obligación.


    Pero somos tan simples que encima les damos las gracias.


    El PSOE y el PP nos han robado y se han reido de nosotros.

    Igual por eso han perdido votos..............Y AUN SON POCOS.

    Somos esclavos de sus politicas y todo los que les pase es poco.

    Ya me tienen muy harto...............y desde luego que nadie me venda sus bondades, al menos a mi.

    En los ultimos años he perdido sueldo, trabajo mas y mis condiciones son peores.

    Por lo tanto. los triunfalismos y los buenos datos, que se los queden.

    Yo quiero ver hechos no propaganda del Gobierno de turno con sus voceros, a los que pagan generosas propinas.

    Y si alguien me pude decir donde esta el dinero regalado a los bancos................? que lo intente.............espero sentado la respuesta

    Y es mucho, mas, muchisimo mas que lo que les hemos prestado los trabajadores y que no tienen la dignidad y la verguenza de devolvernos.
    Última edición por jl@pez1957; 29/06/2015 a las 23:16

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores