[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="788143"]Me parece un de un déficit profundo de cultura y tolerancia relacionar el modo de vida de una persona a sus inquietudes ideológicas.
Suele ser argumento de la derechona criticar a las personas de tendencia progresista o de izquierdas por tener un buen modo de vida....Indirectamente volvemos a ideales del siglo XIX donde los obreros no tenían derecho a condiciones dignas por su condición.........
Señores que la DIGNIDAD DE LAS PERSONAS esta muy por encima de las ideologías y una persona Comunista, Republicana o de cualquier tendencia ideológica tiene el derecho -yo diría que el deber- de proporcionarse a él y a su familia las mejores condiciones posibles.[/quote]
Si me acusas de pertenecer a la derechona es que no has leído mis post, por ello puedo entender tu error.
Y en cuanto a tu último párrafo, pues la verdad no lo entiendo, porque para mí la dignidad de la persona está directamente relacionada con la falta de hipocresía, y de esa al "cómico" de Bardem le sobra a raudales por los cuatro costados.
Que no pregone blanco y luego haga negro. Eso es hipocresía de la más recalcitrante, y con esa es con la que la mayoría de la gente sensata no estamos de acuerdo.
Le pasa algo parecido a lo que les ocurre a nuestros políticos; nos dicen una cosa (generalmente lo que queremos oír) y luego hacen otra diametralmente opuesta... y es entonces cuando nos acordamos de sus benditas madres.
Marcadores