[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798501"]Es increible ver la suficiencia que alguno se gasta para erigirse en censor de una determinada ideología.....
Esto no deja de ser un artículo tendencioso de un medio conservador con el único objetivo de la descalifícación personal de una persona que "curiosamente" tiene una ideología opuesta.....Todo un ejemplo de tolerancia.
El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....[/quote]

por mi como si es budista,pero cuando alguien defiende tanto unas ideas debe ser consecuente con ellas,no me vale el haz lo que yo diga pero no loq ue yo haga...y en ese saco meto a Bardem,a muchos curas,a muchos politicos ,etc...vamos a todo aquel que predicque una cosa y haga otra ...eso no es censura es llamar a las cosas por su nombre ,te pongas como te pongas ...y haría lo mismo si un señor fuese dandoselas de super católico,beato,generoso,etc..y luego lo que es es un crápula que engaña a su mujer con varias,defrauda a hacienda,roba ,etc...sería otro hipócrita al que si viene a darme lecciones de moral le diría eso de la viga en el ojo propio...

¿qué hay mucha gente como el sr Bardem? si,desde luego...por eso vivimos en el mundo que vivimos y hayy tanta gente que se muere de asco...si todos hiciesemos lo que predicamos otro gallo nos cantaría