Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Academias en Madrid

    Hola DUDO ENTRE APUNTARME A CEIFAS O PINTO, ALGUIEN PODRIA ECHARME UN CABLE SOBRE CUAL ES MEJOR O MENOS MALA??HE PENSADO TB PREPARARM POR LIBRE CON TEMARIO DECUMA PERO LA ACADE LA VERDAD SIEMPRE TE MANTENDRA INFORMADO DE MEJOR MANERA YO CREO.MUCHAS GRACIAS!!

  2. #2
    ok no lo sabia, formulo mi pregunta otra vez ceifas o pinto? muchas gracias!!!

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Yo fui a informarme a las 2, y al final me decanté por Ceifas, la verdad es que estoy muy contento, depende el turno que te toque, y debes tener en cuenta, que ya casi se ha dado un tercio del temario, con lo cual el del tema 1 al 5 no lo darías, y protección civil, Org Internacionales y DDHH tampoco.
    Los profes muy competentes, muy buenos desgranando el temario, eso si, lo importante son tus codos.
    Más barata que Pinto y creo que algo mejor.
    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Cita Iniciado por gabiator Ver mensaje
    Yo fui a informarme a las 2, y al final me decanté por Ceifas, la verdad es que estoy muy contento, depende el turno que te toque, y debes tener en cuenta, que ya casi se ha dado un tercio del temario, con lo cual el del tema 1 al 5 no lo darías, y protección civil, Org Internacionales y DDHH tampoco.
    Los profes muy competentes, muy buenos desgranando el temario, eso si, lo importante son tus codos.
    Más barata que Pinto y creo que algo mejor.
    Un saludo y suerte.
    No se da continuamente el temario???

  5. #5
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    No te lo sabría decir, pero creo que no.
    Creo que cierran en Agosto y suelen empezar a dar el temario en septiembre-octubre, hasta que sea la convocatoria que solía ser por Julio.
    Un saludo.

  6. #6
    Hola buenas, mi pregunta es sobre la escuela de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Mi padre fue guardia civil y pidio excedencia voluntaria mi pregunfa es , si podría hacer yo el examen de acceso a dicho centro con la situación actual de mi padre o pidiendo él algun documento acreditando que está retirado o algo así .
    Gracias

  7. #7
    Hola!!! Yo también soy nuevo.
    He ojeado varias por internet en Madrid, pero tampoco sé por cual decidirme. Mi primera opción era Ceifas, pero por lo visto están hasta arriba y no admiten a nadie más.
    Ahora estoy dudando entre Pinto, Santa María y Abalar. Alguna de estas o alguna otra opción?
    Otra opción es busca un preparador, pero parece que de esos escasean.
    Mientras estoy estudiando con el material de Decuma.

    Un salduo a todos. Constancia y suerte!

  8. #8
    No sé si ya te has informado (marianconde2015), pero a parte de haber sido tu padre guardia (que no sé si con esa situación puedes) piden estar al corriente del pago de la asociación de huérfanos y a lo mejor esto dejó de pagarlo cuando pidió la excecendia.

  9. #9
    Buenos días, estoy buscando una academia en Madrid para prepararme las oposiciones a la Guardia Civil. He visto muchas, pero no se por cuál decidirme. ¿Qué academia me recomendaríais?

  10. #10
    Buenos días, esta es una de las que yo estoy mirando http://www.abalar.es/03-guardia-civi...os-y-guardias/ ahí además te viene la información del curso, los requisitos de las pruebas todo lo demás. Si encuentro más enlaces interesantes te los dejo por aquí también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores