Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Porrazo con el coche e intentan timar al seguro DUDA

    Buenas noches compañeros, hoy he pegado un porrazo con un coche, es una de estas calles que los stop casi no se ven. Es una media rotonda, he hecho el ceda y al salir no he visto el stop le he pegado un porrazo en la puerta al coche que venía.
    Ha venido Policia Local, ha visto los daños, incluso ha venido una ambulancia de casualidad que se ha bajado para preguntar si necesitábamos ayuda, nadie la ha solicitado.
    La persona con la que he colisionado, iba solo en el coche, es de ernia gitana.
    La Policia Local nos ha rellenado el parte amistoso, ha marcado la casilla de que no hay victimas ni leves, pero al irnos, ya cuando se fué Policia Local, este señor se acercó y me dijo, que el único favor que me pedía era que dijese que su hija iba en el coche, estaba con toda su familia ( que ya sabéis que no son pocos ) y le he dicho que bueno, que él hiciera lo que creyese, y me he ido.
    Acto seguido, pasando por el médico para ir a casa, me encuentro que se bajan en el médico, él junto a unas niñas.
    Sé de sobra que van a intentar timar al seguro, pero... Sí en el parte amistoso está marcada la casilla que no hay víctimas (Incluso ni leves), además de llegar una ambulancia a prestar ayuda y no la ha solicitado, diciendo que él estaba bien.
    Para colmo, cuándo Policia Local llegó, ellos vieron que él iba solo en el coche, porque fué un poco mas tarde cuando empezó a llegar toda su familia.
    Mi pregunta es: Podrán timar al seguro con todas estas cosas en su contra?
    Que debo hacer yo en este caso?
    Me afecta a mí esto en algo?
    Debo de aclarar, que mi seguro es un terceros ampliado.
    Espero que me resolváis mi duda.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Si el parte amistoso esta bien redactado haciendo constar que iba solo y reflejando los daños que se han producido en los vehículos, y entregando este en la oficina de tu seguro, ratificando el parte, es suficiente ya el seguro se encargará de pararle los pies a esos aprovechados viandantes.

  3. #3
    Lo de la "ernia gitana" no lo había visto u oído antes jejeje. Bueno, si el conductor del otro vehículo quiere seguir adelante y tu seguro según tú le has notificado, no creo que esté de acuerdo, me temo que acabará en juicio, donde seguramente (¿o no?) se aclarará todo. Probablemente a ti te suba la prima del seguro, no creo que te afecte en nada más

  4. #4
    Buenas tardes compañero,si se personó policía local,yo me pondría en contacto con ellos,y para que quede todo claro que hagan una pequeña diligencia donde especifique los ocupantes de las dos partes,esta gente va a intentar sacar todo lo que pueda,seguramente de aquí a un año OS veréis las caras en el juzgado.

  5. #5
    Pues vaya gracia me hace ir a juicio... Yo soy de sevilla, y esto me ha pasado en granada, supongo que tendré que ir al juicio a Granada otra vez, e ir allí con toda su familia y amigos... que no es poco...
    Vaaaaya plann!!!!

  6. #6
    Lo de ernia gitana, ha sido para aclarar el percal que pasé allí esa noche
    en cuestión de segundos estaba toda su familia y pandilla.
    jajaaja

  7. #7
    Cita Iniciado por flacofly Ver mensaje
    Lo de ernia gitana, ha sido para aclarar el percal que pasé allí esa noche
    en cuestión de segundos estaba toda su familia y pandilla.
    jajaaja
    Pero esa cual es !!!??? La 16!!!???? Jajajajajaa ahora fuera coñas ( es etnia, lo otros aprovecho , sería hernia )

  8. #8
    Vap, tranquilo. ¿Habéis rellenado el parte amistoso? Firmado por los dos... ¿en tu copia pode los ocupantes que había? Si el pájaro este le manda el parte a su seguro y no concuerda con el tuyo, existiendo manipulación (ten en cuenta que son autocopiativos y falsificar eso es complicado), tu seguro dará debida cuenta al juzgado por estafa, y este, el juzgado, le mandará al GIAT que investigue. ¿Puede que te llamen en sede judicial para que seas testigo? Con toda probabilidad. Si lo hacen, solicita vídeo conferencia. Si el juzgado la autoriza y la comandancia te hacen el favor de gestionarla, no tendrás que ir, de lo contrario, pues un día de turismo por el juzgado.

  9. #9
    jajaja Tienes toda la razón! el mesaje lo escribí a las 3 de la mañana,y se me escapó este garrafón... ETNIA! rectifico

  10. #10
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Vap, tranquilo. ¿Habéis rellenado el parte amistoso? Firmado por los dos... ¿en tu copia pode los ocupantes que había? Si el pájaro este le manda el parte a su seguro y no concuerda con el tuyo, existiendo manipulación (ten en cuenta que son autocopiativos y falsificar eso es complicado), tu seguro dará debida cuenta al juzgado por estafa, y este, el juzgado, le mandará al GIAT que investigue. ¿Puede que te llamen en sede judicial para que seas testigo? Con toda probabilidad. Si lo hacen, solicita vídeo conferencia. Si el juzgado la autoriza y la comandancia te hacen el favor de gestionarla, no tendrás que ir, de lo contrario, pues un día de turismo por el juzgado.
    En el parte no pone nada sobre los ocupantes, lo que sí pone claro es que no ha habido ningún tipo de víctimas, incluso ni leve.
    Si en el parte pone que no ha habido víctima, y lo firma... y después va al médico alegando algún tipo de lesión, eso se tiene en cuenta? Puede buscar el chollo del seguro de esta forma?
    Supongo que Policia Local haría una diligencia, pero sinceramente, era tarde y no me preocupé en pedir ningún tipo de referencia sobre la diligencia ni nada.
    Enfín, para eso están los seguros, pero da un poco de coraje que ahora quiera meter a toda la familia para buscar la paga..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores