Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 206

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Estoy en un pueblo de Huesca , con 155 personas censadas y rodea donde pueblos abandonados estoy a 55 km del pueblo( con una carretera de sierra), que es el único pueblo donde se puede hacer la compra y demás historias, yo no te conozco pero tú a mi tampoco compañero..... Por cierto no soy de aragon , soy de andalucia y mi familia , hijo y mujer , viven en canarias, porque es inviable vivir aquí con una familia, tengo que hacer mis viajes hasta Barcelona y de allí a canarias.... Parece una ruina, pero no me quejo , es lo que elegí y prefiero estar aquí que cuando estaba en la calle.
    Vamos, lo que se dice un enchufado.
    Un abrazo y ánimo compañero.

jl@pez1957
    Guest
    Estoy en un pueblo de Huesca , con 155 personas censadas y rodea donde pueblos abandonados estoy a 55 km del pueblo( con una carretera de sierra), que es el único pueblo donde se puede hacer la compra y demás historias, yo no te conozco pero tú a mi tampoco compañero..... Por cierto no soy de aragon , soy de andalucia y mi familia , hijo y mujer , viven en canarias, porque es inviable vivir aquí con una familia, tengo que hacer mis viajes hasta Barcelona y de allí a canarias.... Parece una ruina, pero no me quejo , es lo que elegí y prefiero estar aquí que cuando estaba en la calle.

Es ese que se puede pescar desde el Cuarto de puertas o ya se inundó del todo.................

Conozco esa zona, todo un merito estar en esos Puestos, aunque el paisaje sea bueno.

Para que vengan Brigadas y acolitos a manchar el nombre de la GC cuando compañeros como tu y muchos que estáis en la España mas profunda, y todos los demás, hagan su trabajo callado y diario.

Este tipo de personajes, sobran.

Lo malo quien lo ha mantenido y no metido mano en su día.

Saludos cordiales.

Ahh, se me olvidaba , el cuartel está en un albergue y no hay pabellones, estoy de alquiler en un apartamento del pueblo...
    Según lo voy leyendo parece que me mandaron al infierno, ya me decían mis compañeros que me diera de baja psicológica, cuando me destinaron aquí , pero he de decir que el trato con el pueblo es muy bueno...nadie se muere en estos sitios....

Ahh, se me olvidaba , el cuartel está en un albergue y no hay pabellones, estoy de alquiler en un apartamento del pueblo...
    Según lo voy leyendo parece que me mandaron al infierno, ya me decían mis compañeros que me diera de baja psicológica, cuando me destinaron aquí , pero he de decir que el trato con el pueblo es muy bueno...nadie se muere en estos sitios....
    Gracias a compañeros como tu la Guardia Civil es grande!!!! No hagas caso a gente como kuku32, los que leemos estos foros ya sabemos de que va esta persona, aprovechar cualquier excusa para echar m***da a la Institución o todo lo que suene a Guardia Civil, estoy seguro que las 155 personas de tu pueblo están encantadas de contar con tu presencia, al final por gente como kuku32 o cbr se acaba hablando más de ellos que del tema del hilo, lamentable

pues nada no os preocupes que yo ya no posteo más aquí no va a ser que alguien se sienta mal.......un saludo

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    pues nada no os preocupes que yo ya no posteo más aquí no va a ser que alguien se sienta mal.......un saludo
    Hombre, tampoco te lo tomes así. Aquí cada cual tiene su forma de pensar y opino que puede exponerla mientras no falte al respeto a los demás.

a todo cer..., le llega su sanmartin...

Conociendo la empresa sólo le QUITARAN 2 PUNTOS

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio1 Ver mensaje
    Conociendo la empresa sólo le QUITARAN 2 PUNTOS
    Ja, ja. Muy bueno. O un 0,80, como hacía el protagonista del post en la Academia.

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Sr. CIBER_SY, buenas noches: como verá me presento con nombres y apellidos, no es que sea una chuleria, pero a mi mis padres me pusieron ese nombre y no lo combio, disculpe mi atrevimiento en dirigirme a Vd. con el debido respeto que se merece, pero he visto este tema me parece interesante y creo que mi pertenencia a la Guardia Civil desde la cuna me da un poco de derecho a opinar, por supuesto respetando aunque no las comparta las opiniones de los demás. Yo ya soy un jubilado pero a los 14 años ya sentía VOCACION por la Institución en la que veía a mi padre y otros como él, coger por la tarde su capa su mosquetón su gorro cuartelero de borla (no el tricornio que deslumbra con la luna) su cartera de camino con la fiambrera y salir del Cuartel con su compañero y el perro a pasarse la noche a la lengua del agua hasta que amaneciera, en invierno sobre las 8 de la mañana, y limpiar con titanlux los correajes y pintar las paredes del cuartel y hacerlo todos todo, y las mujeres también y yo QUISE ingresar aquí sabiendo que un guardia civil no tenía tiempo de tener novia, que las chicas nos rehuían porque a mitad del cine o del baile tenían que ir al cuartelillo a prepararse para la noche, pero yo quería ser guardia civil y lo fuí y fuí muy feliz en mi guardia civil de noches en blanco, de casado con una mujer jofen y guapa que se quedaba en casa solita porque su marido se iba para 24 o 48 horas con sábanas, tohalla y fiambrera, y mis hijos cenaron más de una Nochebuena sin su padre en la mesa, y no pasa nada, es una noche más como puede ser la del 12 de mayo, ¿que más dá? y me gustó la Guardia Civil en Madrid, en Palencia, en Valencia, en rural en el SIGC. en donde estuve y la hecho de menos y la sigo quieriendo y si pudiera opositar no lo dude lo haría y mi mujer y mis hijos no ven una Institución anclada en el siglo XIX, ven una Guardia Civil con guardias de 20, 25, 40, 45, años, con motos, con helicópteros, con perros policías, con caballos de lujo con clarines que arrancan aplausos ven guardias civiles cayéndoles en silencio dos lagrimones de emoción cuando entonan su himno que no se atreven a quitarselos de la cara para no romper la posición.
    Vd. No cometió ningún error al opositar a la Guardia Civil, bienvenido sea a ella, y disfrútela, vívala, ámela, siéntase a gusto con la profesión que eligió, conozca su historia, no las historietas de cada día, atrévase, a lo mejor cuando pasen unos años y ya no pueda ir a desempeñar un trabajo en la Benemérita soñará con que lo esta haciendo. Un saludo.
    Don Manuel, desde luego todo el mundo tiene derecho a su merecido descanso (jubilación), pero egoístamente hablando, ojalá aún estuviese en activo, hacen falta más compañeros como usted. Gracias por sus respetuosas aportaciones.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores