Es como hacer bomberos a los pirómanos
Y de justa la sanción nada de nada. Una persona que debe ser el garante de proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos y lo que hace y dice es justo lo contrario, no solo debería ser expulsado sino que además tendría que entrar en prisión. Por ser un peligro real para seguir conservando los derechos y libertades de las personas
Es como hacer bomberos a los pirómanos
Me parece muy triste que se expuese a una persona del foro por exponer una opinión.... por pensar diferente a lo que creemos que es lo correcto............... la liberdad de expresión y las ideas y pensamientos son derechos fundamentales que adquirimos por el hecho de ser personas!!!!!!!!................
Me parece muy triste que se expuese a una persona del foro por exponer una opinión.... por pensar diferente a lo que creemos que es lo correcto............... la liberdad de expresión y las ideas y pensamientos son derechos fundamentales que adquirimos por el hecho de ser personas!!!!!!!!................
¿Esto es "libertad de expresión" según usted?
Desde luego en este Foro que componemos muchos guardias civiles no se van a tolerar en ningún caso ataques de este tipo hacia el Cuerpo.Está clarísimo, tenéis miedo a perder todos esos privilegios y tener que poneros a trabajar (incluso la mayoría deberían estar en prisión). Las falacias que soltáis me dan vergënza leerlas. Hay muchos millones de españoles que estás sufriendo la esclavitud para que vosotros viváis a cuerpo de REY
Por otro lado la administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.
mariatxty
Vaya tela, desde luego te defines defendiendo lo indefendible y poniéndote al lado de personajes como la que suelta esas barbaridades.Me parece muy triste que se expuese a una persona del foro por exponer una opinión.... por pensar diferente a lo que creemos que es lo correcto............... la liberdad de expresión y las ideas y pensamientos son derechos fundamentales que adquirimos por el hecho de ser personas!!!!!!!!................
Los garbanzos negros no son guardias civiles. Bravo por augc. Si esto no llega a a salir a la luz, hubiera seguido machacando a sus subordinados impunemente como se ha sabido que hacía.
Hay montones de infracciones que se "pasan" a diario simplemente por que los guardias o el empleo que sea la mayoría no somos unos hijos de p. Cosa que no hacía él.No es nueva la noticia, ya hace unos días que por este foro nos enteramos de que le habían sancionado con tres meses.
Supongo que para enseñarle los preceptos que citas, tendrá que cometer alguna infracción, no obstante a algunos para esos menesteres les da igual que se llame Jarque o Pérez; por supuesto siempre cumpliendo la ley.
En fin que te vaya bonito, no te enteraste de nada
Última edición por Parquitos; 26/07/2015 a las 13:38
Poco le ha caido para todo lo que ha puesto y la imagen que ha dado en internet. Y como algún otro forero dice hay más de uno suelto por ahí que no ha salido todavia.
Un saludo.
Marcadores