Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 207
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    La pena es que con este tipo ha pasado lo que pasa siempre, no paga por todo el daño que ha hecho a los guardias civiles y si paga por lo que hace que se molesten los ciudadanos (vaya por delante que a mi como ciudadano me parece repulsivo lo que ha hecho)

3 meses me parece poco teniendo en cuenta todo loq ue ha perjudicado a la imagen del cuerpo, luego meten a un guardia en la carcel por dar una voz a un jefe.

Como ha dicho jlopez1957 solo era un cazador en la academia, se le temia por su falta de seso pero no se le respetaba. Restos de la guardia civil de otra epoca.

A ver si hay suerte y algun compi lo trinca bien trincado, yo he tenido la gran suerte de ver como compañeros se trincan a jefes como estos. En ambos casos dos subtenientes, uno de ellos es un borracho y cayó borracho en carretera y el otro era muy estricto con los guardias y los guardias fuimos estrictos con el y la obligacion de llevar cinturon de seguridad.
    Totalmente de acuerdo con lo que has relatado. A todo cerdo, con perdón, finalmente, le llega su San Martin.

Cuando era cabo en Baeza ya sembraba el pánico , pero veo que se a superado.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Cuando era cabo en Baeza ya sembraba el pánico , pero veo que se a superado.
    Se ha especializado en ser lo que siempre soñó de pequeño ,ser el verdadero Sargento Arensivia.......................

Cierto, cuando era Cabo en Baeza, recuerdo en el comedor, al leer el parte de los oficiales y suboficiales de guardia para el día siguiente y lo nombraban a él como suboficial de guardia, había un murmullo generalizado....ese día lo pasabas estresado, deseando que acabase sin que te hubiera arrestado. Se decía que tenía el récord en 800 partes en un día, tantos, que te los daba para que los rellenases tú mismo si te pillaba "haciendo algo mal". A mi me puso un parte porque me preguntó que llevaba en el cuello....le dije que la "braga" porque tenía frio y me dijo que se llamaba bufanda tubular, así que parte al canto. Supongo que debe estar muy orgulloso de todo ello. Y también recuerdo cierta vez, en una tienda que él regentaba ( además de tener al menos que yo sepa un piso alquilado a guardias) de fundas y demás, preguntarle al ir a mirar una funda si luego se podría desenfundar bien, sacar tu pistola, dártela y decirte....que va!! prueba! Lo dicho, todo un "referente"

Cita Iniciado por Castillo72 Ver mensaje
    Cierto, cuando era Cabo en Baeza, recuerdo en el comedor, al leer el parte de los oficiales y suboficiales de guardia para el día siguiente y lo nombraban a él como suboficial de guardia, había un murmullo generalizado....ese día lo pasabas estresado, deseando que acabase sin que te hubiera arrestado. Se decía que tenía el récord en 800 partes en un día, tantos, que te los daba para que los rellenases tú mismo si te pillaba "haciendo algo mal". A mi me puso un parte porque me preguntó que llevaba en el cuello....le dije que la "braga" porque tenía frio y me dijo que se llamaba bufanda tubular, así que parte al canto. Supongo que debe estar muy orgulloso de todo ello. Y también recuerdo cierta vez, en una tienda que él regentaba ( además de tener al menos que yo sepa un piso alquilado a guardias) de fundas y demás, preguntarle al ir a mirar una funda si luego se podría desenfundar bien, sacar tu pistola, dártela y decirte....que va!! prueba! Lo dicho, todo un "referente"
    Lo de la braga-bufanda tubular, da una idea del intelecto de este individuo. Lo dicho todo un referente, en la escala de suboficiales.

Que recuerdos, allá por el año 93, con una promoción de mas de 5000 alumnos, y al acceder al patio ver a 3000 personas (que venían del comedor) pasar de ir andando a correr, pero correr que daba miedo ver a tanta gente corriendo de repente, abriendo en el centro del patio un hueco,...allí en aquel hueco estaba la causa un cabo con bigote gritando como un loco...Ya veias que ese hombre no estaba bien. A mi no me toco, a la mayoría no suponía más que una pequeña porción de puntos, pero a alguno el encuentro con este hp le supuso tenerse que ir por quedarse sin puntos o cogerle ojeriza hasta secarle los puntos. Eso solo pasa en la GC donde la inmensa mayoría es buena gente y mas a esas edades, es en otro sitio y lo esperan en una esquina y le dan una paliza, que no nos equivoquemos es lo que se merece.
    Pero hay que entender que no esta bien de la cabeza...

No hagamos más pavulo de un individuo que ha defraudado al tipo de institución que el defendía.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No hagamos más pavulo de un individuo que ha defraudado al tipo de institución que el defendía.-
    Cierto, es muy mal hacer pábulo, de un individuo que ha defraudado a la institución, pero es que hay tantos idénticos al mismo, y están en activo, unos en oficinas, otros en la calle a-patrullando la ciudad( tipo torrente), , o el pueblo que sea.
    Lo dicho hay miles como este individuo, el problema, es que la institución, sus sistema medieval de sanciones, la jerarquizacion semimedieval, permite, fomenta y tolera que estos individuos estén en ella sin hacer nada al respecto. Ese es el problema, no otro.

Se lo ha ganado a pulso....y llega tarde hace años que debian haberle parado los pies .. pero como hacia gracia a los mandos...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Se lo ha ganado a pulso....y llega tarde hace años que debian haberle parado los pies .. pero como hacia gracia a los mandos...
    No solo hacia gracia a los mandos, el mismo, era mando. Este tipo de individuos, son muy útiles al sistema jerárquico militar. Son complementarios a todas la normativas disciplinarias, son el brazo ejecutor de todo sistema represivo, digo disciplinario..............

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores