Pues a mí tres meses me parecen que son pocos. ¿A este "compañero" no se le aplica el Código Penal Militar?
Pues a mí tres meses me parecen que son pocos. ¿A este "compañero" no se le aplica el Código Penal Militar?
Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..
Pero si he intentado poner un poco de cordura, y ojo que no he dicho ninguna mentira, cada cual es lo que es y hace lo que hace. Aun asi no era mi intencion una mala interpretacion de mi mensaje, pues siempre intento leer y respetar a todos
Después del zafio comentario que ha sido moderado poco mas se puede decir.
Bueno, si igual hablar del Brigada y sus comentarios en la red............que es el origen del tema no su familia directa.
©jlopez1957
Por eso entrecomillé lo de "compañero".Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..
MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO
Críticas a la moderación. Tarjeta amarilla.
Última edición por antuning; 05/10/2015 a las 18:22
Noticia del brigada Jarque
http://andaluciainformacion.es/andal...-pagadas-quot/
No comment!!!
ITA SIT..........................Que así sea
La doble vara de medir en esta empresa es tan descarada y escandalosa que hasta los medios de comunicación ya se hace eco de ello...
Bienvenidos (una vez más) al s. XIX
Y AUGC con su guerra particular a los mandos.... Vaya tela. Lo ha hecho mal que lo castiguen.... Y punto. Que cuando un Gc lo hace mal buscamos y buscamos para salvarse el culo igualmente. Que si eres un enchufado pues que te libras pues también. Pero eso se hace desde otras formas. Peleando para quitar el enchufes o NO más comisiones de enchufados, pelear por cosas que todo Gc honrado queremos.
Marcadores