Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 207
    Cita Iniciado por J.L.R. Ver mensaje
    Augc no se dedica a buscar en twiterr de mandos para ver que encuentra, todo esto viene de una situación irrespirable en unidades de la compañia donde este señor trabaja, se denuncio en prensa, se denuncio mobbing, y este señor atacó a los guardias de baja psicológica por esa red social, el puso en la pista a la asociación, ya esta del manido argumento de hacer daño a la institución, a la institucion la hacen daño los adoradores del franquismo y personal de ultra derecha, ha costado muchas vidas y mucho sufrimiento quitarnos etiqueta de torturadores franquistas, para tapar a estos elementos, somos de otra generación, criados en democracia, no deberiamos tener entre nosotros admiradores del dictador......, bien denunciado esta, y ojo esto empezo por una defensa de sus asociados por parte de Augc Cádiz , no por otra cosa....
    +1000000000
    Completamente de acuerdo...

Señor J.L.R, el dia 8 del presente mes se le expulsó a usted del Foro, pues parece ser que le cuesta enormemente respetar las Normas del mismo.

Aunque ingrese con otro "nick", se expulsa a la persona y no al nombre en si.

Dicho esto está usted expulsado de nuevo.

mariatxy

¿Y que tiene que ver Zapata ahora? ¿Acaso es Guardia Civil? pues no, por ese motivo se habla del suboficial y no de Zapata.

El brigada mancha el nombre de la institución a la que pertenezco, Zapata no.
    Como han dicho antes, que otros digan gilipolleces iguales o mayores, no le quita importancia a lo que hace el brigada.

Recuerdo como 2000 tíos corríamos como tontos a las 6 de la mañana para ir a desayunar por en el patio de la academia por que un cabo hacia y de sacia lo que queria, pienso que hago de responsabilidad tendrían los superiores que permitían este acoso sin sentido

Lo que escribió este Brigada no es cuestión de Derechas o Izquierdas como algun@ pretende insinuar, escribir cosas como "La Junta de Fiscales de Cataluña será pasada por las armas en su momento oportuno. Nuestra mejor arma será el terror" van más allá, aunque haya gente que no le parezca para tanto. Por suerte al Ministro de Interior si le parecen "execrables y repugnantes". Y a eso sumarle el daño que hace a la institución.

Saludos.

Miro con complacencia como sacan en TV a este personaje y los comentarios que hacen sobre el......animo Jarque, si tanto te gustaba que te llamaran facha según tu opinión, adelante, saca de nuevo tu cuenta de twitter, o no?? O mas bien te has acobardado y no quieres dejar rastro de nada??? Pena que te hayan dado la medalla al merito y te igualen a aquellos que la tienen por echar huevos en la calle y no en los despachos

jl@pez1957
    Guest
    Con comentarios como los que originan el post.
    Solo veo una actitud clara de total y contundente rechazo.
    Sin una sola palabra que pueda entenderse como comprensión o justificación.

TOTAL RECHAZO

Jl@pez1957, debo entender que eres polilla y que por tanto no has padecido al elemento ese. Yo lo viví de alumno y en el curso de Cabo y todo lo que pudiesen decir de él, es poco. A todo esto hay que sumarle el hecho de que durante toda su andadura profesional, se le permitió hacer lo que le vino en gana porque debía de resultarles gracioso a los jefes de turno.
    Y cuando asciende a Brigada lo mandan al mundo real y resulta que el bicho sigue dando por donde amarga el pepino a unos y otros y para colmo se permite soltar todas las barbaridades que se le ocurren por escrito y en Internet.
    Yo, en más de 20 años de servicio, con sus luces y sus sombras, jamás me he permitido hacer pública mis opiniones personales y menos sobre mi ideología.
    Por todo esto debes entender que no encuentres palabras de compresión o apoyo a un espécimen de semejante calado.

No digo que no se tenga que abrir una investigación como a cualquier persona y si tiene alguna responsabilidad que la pague, pero no creo que el dijera ser guardia civil en sus mensajes, luego la alarma no sería la misma o no hubiera existido de no haber sido otros creo interesadamente los que han aireado su pertenencia al Cuerpo. Un guardia civil mete la pata en la calle de paisano sin conocerle nadie, no es lo mismo que si es conocido, de todas formas esto ya lo valorarán los que tengan que hacerlo.

Menudo espécimen ......si alguien no lo conocía no puede hablar.
    Todo lo que le venga se lo buscó en su vida diaria.
    Pena ninguna .

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores