jajajajajjajjaja............. no creo que hables enserioo....... aqui el 90% de lo que he conocido no esta comprometido con la legalidad......
querido compañero no llevo tanto tiempo como la gran mayoria de vosotros...... pero dejame decirte que por los cuatro destinos que he pasado.......ni el 90% de compañeros que he conocido han sido legales........ y cuando digo esto me refiero al 100% legales y comprometidos con la sociedad y con sus compañeros...... aqui cada cual va a su intereses y si no piensas igual que el grupo te tacha de oveja negra..... pero me gustaria saber, ¿no es más oveja negra el que no respeta la idiologia de una persona?...... ¿sea esta politica o religiosa?....... ¿eres menos guardia por se GAY O LESBIANA?................. ¿o por votar a podemos?.......... la gran mayoria pensareis y que tiene que ver esto con el post...................
Sencillamente que este penseamiento es el mismo que tiene este brigada...... como bastantes compañeros que e ido conociendo en los distintos destinos!!!!!...... y no solo lo pienso yo...... mi mujer esta empezando a conocer la guardia civil......... y ella si que nos ve anclados en el siglo XIX..................
Marcadores