Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 207
    Yo me alegro, de todas formas estará contento a el le gustan estas polémicas y ser famoso jajajaj.

Hay con comentario que lo he leído en un artículo que dice textualmente y según dicho por " un agente" que había gente que no iba a comer al comedor porque le tenía miedo..... Más bien era porque no querían subir la cuesta, que tenían la maquina expendedora a pleno rendímiento!!
    Me amonestó varias veces pero no me parece para tanto, hacia el trabajo sucio de instructor de alumnos....
    Mi opinión es que los trapos sucios se limpian en casa , además ha sido unos comentarios de una persona que en ningún momento se identifica como guardia civil, esta claro que no tiene dos dedos de frente poniendo esas cosas, a mi ni se me ocurre, pero que salga en las noticias de telecinco una imagen de un componente del grs con su escudo y boina enfocándola , mientras se comenta de fondo el tema , me gusta bastante menos....

Cuando escribes en un lugar donde tus comentarios los puede leer cualquiera te expones a que pase esto y vale que no se identifique como guardia civil, pero si hace comentarios donde se menciona a la institución como: "Un peloton de Guardias Civiles, mosqueton Mauser en ristre con su dotacion de municion reglamentaria, rodilla en tierra: ¡Fuego!”.

Me parece increíble que algunos puedan defender un mínimo este caso, os recuerdo que ha escrito tuits golpistas, machistas, antisemitas, fascistas, homófobos...y me parece curioso que algunos que le quitan importancia, sean los que normalmente defienden más a la Guardia Civil, no se si dan cuenta de que estas noticias no le hacen ningún bien ni a la institución ni a los propios guardias.

Saludos.

Los comentarios no los hace como guardia civil, del mismo modo que cuando tu cometes un delito fuera del ambito de la guardia civil a ti te dan por donde la espalda pierde su nombre y te abren un expediente por falta grave o muy grave, si a esto le unes que a habido publicidad mediatica tienes el cocktel perfecto.

General de Division Avatar de pastor
    He conocido mandos como él, y no pocos como yo hubiera querido. Dicen que en el ejercicio del mando en primer lugar hay que dae ejemplo al subordinado en todo momento comparable a las exigencias que mediante órdenes se dirigen a los mismos, no parece ser este el caso que atañe al mando . . . . que lejos encima de estar dando ejemplo en la calle ha estado machacando en la academia todos esto años....... Se consigue más tomando una cerveza con un pinchito con los compañeros que estar todo el día exigiendo lo que uno no ha dado jamás, pero se a ciencia cierta que personas como él son los premiados. ..... son los que con el correctivo y las malas artes consiguen hacerse valedores de las medallas a costa de los verdaderos trabajadores que se dejan la espalda en la calle... a partir de ahí el efobde superioridad crece y crece....... se hacen dioses acreedores de una personalidad en la que solo tiene cabida los halagos y premios a su trabajo que no es otro que el despellejar al subordinado....... se premia este y sigue creciendo el ego, el narcisismo y el complejo de creerse superior al resto no ya de los subordinados sino de todas las personas que le rodean y llega al estado de dios donde llega a creerse en el nuevo salvador de todos los españoles resucitando los viejos y siempre presentes fantasmas hierro civileros y si le dan pie, se erigirá en salvador del mundo entero acabando fusil en mano con todo aquel que no piense como él.
    Estamos hartos de supuestos cobardes que se amparan con los uniformes encima de su piel y navegan ocultos por las redes sociales y sólo Él es el culpable de lo que es y no sólo de lobque ha hecho...... Odiar a parte de la sociedad a la que pertenece.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Los comentarios no los hace como guardia civil, del mismo modo que cuando tu cometes un delito fuera del ambito de la guardia civil a ti te dan por donde la espalda pierde su nombre y te abren un expediente por falta grave o muy grave, si a esto le unes que a habido publicidad mediatica tienes el cocktel perfecto.
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Cuando escribes en un lugar donde tus comentarios los puede leer cualquiera te expones a que pase esto y vale que no se identifique como guardia civil, pero si hace comentarios donde se menciona a la institución como: "Un peloton de Guardias Civiles, mosqueton Mauser en ristre con su dotacion de municion reglamentaria, rodilla en tierra: ¡Fuego!”.

Me parece increíble que algunos puedan defender un mínimo este caso, os recuerdo que ha escrito tuits golpistas, machistas, antisemitas, fascistas, homófobos...y me parece curioso que algunos que le quitan importancia, sean los que normalmente defienden más a la Guardia Civil, no se si dan cuenta de que estas noticias no le hacen ningún bien ni a la institución ni a los propios guardias.

Saludos.
    Ese es el problema, la repercusión mediática, todos somos mayorcitos para saber lo que escribimos y donde, si los comentarios que haces son sancionables ya sea por vía penal, como por vía administrativa o disciplinaria pues así sea, ahora que AUGC se haya encargado de que se difunda en los medios que un brigada de la Guardia Civil dice una barbaridad u otra, eso nos repercute a todos, ya que lo que sale en todos los medios es nuestro uniforme y el tricornio, y que si un suboficial de la Guardia Civil esto o aquello, pero que se vea bien el uniforme de la Guardia Civil con los comentarios hechos por esa persona. Que no era un buen mando, que hacia mobbing, que trataba mal a los guardias, pues se le denuncia, internamente o en el juzgado de Guardia, pero no en los medios, esta persona no ha tenido cabeza a hecho mal y lo va a pagar, pero AUGC en su línea, una especie de pseudo sindicato de pandereta que le gusta el espectáculo.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Ese es el problema, la repercusión mediática, todos somos mayorcitos para saber lo que escribimos y donde, si los comentarios que haces son sancionables ya sea por vía penal, como por vía administrativa o disciplinaria pues así sea, ahora que AUGC se haya encargado de que se difunda en los medios que un brigada de la Guardia Civil dice una barbaridad u otra, eso nos repercute a todos, ya que lo que sale en todos los medios es nuestro uniforme y el tricornio, y que si un suboficial de la Guardia Civil esto o aquello, pero que se vea bien el uniforme de la Guardia Civil con los comentarios hechos por esa persona. Que no era un buen mando, que hacia mobbing, que trataba mal a los guardias, pues se le denuncia, internamente o en el juzgado de Guardia, pero no en los medios, esta persona no ha tenido cabeza a hecho mal y lo va a pagar, pero AUGC en su línea, una especie de pseudo sindicato de pandereta que le gusta el espectáculo.
    Estoy totalmente de acuerdo

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por latengodeoro Ver mensaje
    Jl@pez1957, debo entender que eres polilla y que por tanto no has padecido al elemento ese. Yo lo viví de alumno y en el curso de Cabo y todo lo que pudiesen decir de él, es poco. A todo esto hay que sumarle el hecho de que durante toda su andadura profesional, se le permitió hacer lo que le vino en gana porque debía de resultarles gracioso a los jefes de turno.
    Y cuando asciende a Brigada lo mandan al mundo real y resulta que el bicho sigue dando por donde amarga el pepino a unos y otros y para colmo se permite soltar todas las barbaridades que se le ocurren por escrito y en Internet.
    Yo, en más de 20 años de servicio, con sus luces y sus sombras, jamás me he permitido hacer pública mis opiniones personales y menos sobre mi ideología.
    Por todo esto debes entender que no encuentres palabras de compresión o apoyo a un espécimen de semejante calado.
    Soy Guardia Civil.

En este hilo parte de los foreros han comentado su actuación como GC en la Academia Ubeda-Baeza.

Como no es el origen del post sino sus comentarios en una red social, no entro a opinar.

Lo que hizo o dejo de hacer por acción o omisión de sus Mandos, ya es agua pasada y los que quieran opinar sobre el tema, adelante.

Dejo bien claro que sus comentarios en las redes lo puede hacer porque estamos en democracía, extremo que el regimen que tanto defiende nos impediria ni tan siquiera criticarle.

Ha ejercido su libertad de expresión y yo la mia de decirle que siga en su mundo y que nos deje en paz a los demas.

Que como GC lo unico que siento por el es pena, y que no voy a decir ni una sola palabra para justificarle o compararle con nadie.

Nos hece daño libremente, pues libremente le digo que lo que le pase es un problema que el solito se ha buscado.

A los que le apoyan o justifican en este foro de alguna manera, que se lo piensen..............el nunca les daria la opción de opinar libremente.

Saludos.

PD soy de übeda y no lo he conocido porque ya uno tiene sus años, pero me da lo mismo, he conocido a muchos y siguen en la GC con sus mismas ideas, pero al menos tienen la deferencia de pensar en no perjudicar a la GC y lo dejan en su ambito privado, mientras son GC.

jl@pez1957
    Guest
    Es bueno que seamos ls GC., en las redes, los foros, los medios de comunicación, los que dejemos claro que no compartimos ni sus ideas, ni sus metodos y mucho menos nos sentimos representados por un GC asi.

Somos muchos y hay de todo, pero lo que si sabemos es el la inmensa mayoria somos GC comprometidos con la legalidad y con la democracia y que personajes como él, no tienen simpatias.

En su circulo que le rian la gracia.............si quieren

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Desde de mi punto de vista que lo haya hecho la AUGC manda un mensaje a la sociedad de que la muchos guardias no piensan así y que condenan estos hechos, si hubiera salido a la luz por un periódico tipo Publico o El Diario creo que hubiera sido mucho peor.

Y respecto a lo que comentas de que denunciarlo internamente, mi experiencia me dice que este tipo de mandos es difícil meterles mano porque están bastante protegidos, Pastor lo ha explicado muy bien en su post.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores