Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 207
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    os dejo un enlace a una noticia aparecida hoy en la voz de Cádiz
    http://www.lavozdigital.es/cadiz-pro...202528-pr.html
    Quien en sus sucesivos destinos, no ha visto cosas como las aquí descritas.
    Yo personalmente, lo he tenido que sufrir en numerosas ocasiones.

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    pues entoces sabras mejor que yo que la guardia civil es cortijo de pocos.... y si no eres trepa... te pisan sin escrupulos..........y no tienes cabida en el gran cortico de la cupula!!!! jejeje.....todo el mundo mezcla su idiologia... y su manera de pensar cuando viste el uniforme.... unos más discretamente y otros como aqui el ejemplo.........
    cuantos habre visto decir..... a los rumanos caña.... y no dejarles respirar.... esos si al final se acaban casando con una rumana..... algo un poco de gente de derechas...... no se si me explico.... y no se si sabras por donde voy........ yo creo que si.... que eres demasiado veterano y me entiendes perfectamente.....
    un saludo....... mi error fue opositar a la GUARDIA CIVIL desde fuera es otra cosa diferente..... espero que esa carate nos dure toda la vida por el bien de la sociedad.......
    Tienes la oportunidad de opositar en otros cuerpos , de hecho tienes una excedencia voluntaria de hasta 10 años para estar en otro trabajo y si después de estar 10 años en el trabajo , no te cuadra puedes volver, conozco a dos compañeros que hicieron eso, si piensas que es un error entrar en la GC siempre tienes esa opción..........

pues entoces sabras mejor que yo que la guardia civil es cortijo de pocos.... y si no eres trepa... te pisan sin escrupulos..........y no tienes cabida en el gran cortico de la cupula!!!! jejeje.....todo el mundo mezcla su idiologia... y su manera de pensar cuando viste el uniforme.... unos más discretamente y otros como aqui el ejemplo.........
    cuantos habre visto decir..... a los rumanos caña.... y no dejarles respirar.... esos si al final se acaban casando con una rumana..... algo un poco de gente de derechas...... no se si me explico.... y no se si sabras por donde voy........ yo creo que si.... que eres demasiado veterano y me entiendes perfectamente.....
    un saludo....... mi error fue opositar a la GUARDIA CIVIL desde fuera es otra cosa diferente..... espero que esa carate nos dure toda la vida por el bien de la sociedad.......
    Tienes la oportunidad de opositar en otros cuerpos , de hecho tienes una excedencia voluntaria de hasta 10 años para estar en otro trabajo y si después de estar 10 años en el trabajo , no te cuadra, puedes volver, conozco a dos compañeros que hicieron eso, si piensas que es un error entrar en la GC siempre tienes esa opción..........

que facil es siempre decir, tienes.... la oprtunidad de opositar a otros cuerpos..... dejame decirte que otros cuerpos les estan dando la oprtunidad de pasarse!!!! y no la de opositar de nuevo..... que diferencia eh!!!..... para lo que dice que son barbaridades...... y tonterias......... dejame decirte que es lo que he vivido yo en la guardia civil................. rodeado siempre de ignoracia............. pero bueno... ese no es el tema..... el tema del post es un brigada facha en pleno 2015.............. y aqui parece malo que una asociación haya sacado la......... m i e r d a.............. a la luz...... espero no haber molestado nadie con mis comentarios y mis pensamientos.........un saludo

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Desde de mi punto de vista que lo haya hecho la AUGC manda un mensaje a la sociedad de que la muchos guardias no piensan así y que condenan estos hechos, si hubiera salido a la luz por un periódico tipo Publico o El Diario creo que hubiera sido mucho peor.

Y respecto a lo que comentas de que denunciarlo internamente, mi experiencia me dice que este tipo de mandos es difícil meterles mano porque están bastante protegidos, Pastor lo ha explicado muy bien en su post.
    que facil es siempre decir, tienes.... la oprtunidad de opositar a otros cuerpos..... dejame decirte que otros cuerpos les estan dando la oprtunidad de pasarse!!!! y no la de opositar de nuevo..... que diferencia eh!!!..... para lo que dice que son barbaridades...... y tonterias......... dejame decirte que es lo que he vivido yo en la guardia civil................. rodeado siempre de ignoracia............. pero bueno... ese no es el tema..... el tema del post es un brigada facha en pleno 2015.............. y aqui parece malo que una asociación haya sacado la......... m i e r d a.............. a la luz...... espero no haber molestado nadie con mis comentarios y mis pensamientos.........un saludo
    Pues creó que con tus comentarios no dejas indiferente a nadie, tienes mucha rabia y frustración en tu interior, lo lamento

Mensaje anterior sólo para cbr_sy

Buenísimo compañero y totalmente de acuerdo contigo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Muy cbr sy , todos los demás cuerpos son mejores y todos los demás trabajos de la calle también, en los demás cuerpos son todo mariposas y arco iris de colores, no se que leches hago aquí con lo bien que estaba yo trabajando en la calle. Vaya ERROR cometí.......

No me da ninguna pena, justicia divina.

que este hombre es muy jodido jajajajaja, como se nota que no conocisteis al sargento boligrafo, al cabo Ayuso,al Guardia Consuelo, al Cabo esquivel que te mandaba limpiar la mierda de los caballos hasta la extenuación.- ( eso si que era un abuso, gracias a dios los tiempos han cambiado mucho y ahora por lo menos se puede hablar, pues antes te jodian y te metias la legua en el c....., asi de claro)

En fin saludos a los de la 83,84,85 promoción mas o menos que les conocieron

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores