Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Augc sigue en su linea de meterse donde no le llaman. (Véase caso Roquetas)

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias
    Único comentario coherente en más o menos defensa de el

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias
    Te equivocas, y no soy de defender a augc,

jarque esta de jefe de plana en una compañia de Cadiz y sirve de asesor-gestor para crujirse como en antaño a todo compi viviente y gratis, con faltas graves y negando cualquier tipo de derecho que reclames,

asi nos va con gente así, se lo merece y punto, chapó en esta ocasion por AUGC

Me parece estupendo que la AUGC haya dado publicidad al caso...este tipo de comentarios no deben permitirse y con publicidad, la Casa Grande parece que se da más prisa en hacer las cosas...curioso...

Y por supuesto lo intentan tapar todo en las altas esferas,

ya le han cascado 3 meses y nadie lo sabe, nadie lo ha publicado y a nadie le interesa,

publicidad 0

Es GC porque se enfunda el traje, porque otra condicion digna del uniforme que lleva no cumple.
    No hay pena por un hombre que disfruta destrozando la carrera y vida de compañeros.

Me alegro que a éste funcionario de la Guardia Civil, le apliquen la ley escrupulosamente como hacía él en la Academia. Me alegraría más si tuviese el honor de verle por la carretera y enseñarle como humilde funcionario de la Guardia Civil de Tráfico los preceptos de la ley de seguridad vial. Lástima que no viva por aquí

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Me alegro que a éste funcionario de la Guardia Civil, le apliquen la ley escrupulosamente como hacía él en la Academia. Me alegraría más si tuviese el honor de verle por la carretera y enseñarle como humilde funcionario de la Guardia Civil de Tráfico los preceptos de la ley de seguridad vial. Lástima que no viva por aquí
    +10000000000

No es nueva la noticia, ya hace unos días que por este foro nos enteramos de que le habían sancionado con tres meses.
    Supongo que para enseñarle los preceptos que citas, tendrá que cometer alguna infracción, no obstante a algunos para esos menesteres les da igual que se llame Jarque o Pérez; por supuesto siempre cumpliendo la ley.

Me parece muy justa la sancióna este Suboficial de la Guardia civil, llámese Jarque o Pepe si ha incumplido la norma, lo bueno del caso es que ha sido la propia Institución quien lo hace, y lo seguirá haciendo con conductas anómalas y constitutivas de sanción.

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Me parece muy justa la sancióna este Suboficial de la Guardia civil, llámese Jarque o Pepe si ha incumplido la norma, lo bueno del caso es que ha sido la propia Institución quien lo hace, y lo seguirá haciendo con conductas anómalas y constitutivas de sanción.
    La Guardia civil lo ha sancionado ahora y porque ha salido a la luz, o sea que ha llegado a la ciudadanía. Pero ese psicópata lleva así desde hace más de 20 años y lo han estado protegiendo a pesar de que toda la cúpula sabía lo que era ese elemento. Lo sabíamos todos los y las guardias civiles de España, era voxpopuli.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores