Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 206

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El se lo ha buscado. Hasta el día que se metido con AUGC nadie sabia nada de el.

Pero va y se mete con la asociación más mediática y sabiendo que una gran parte de los guardias que lo han sufrido (muchísimos) lo odian. Bueno yo creo que es el Guardia Civil más odiado del cuerpo. Si encima resulta que en tu cuenta de Twitter, te dedicas a insultar, degradar y amenazar a todo colectivo que no te guste, pues creas el caldo de cultivo perfecto para que te pase esto. Y más, teniendo reciente lo del concejal de Madrid.

Todo esto que ha escrito, estoy seguro que hace muchísimo daño a la institución. Justifica a todos esos anormales que siguen pensando que los GC somos fachas.

Lo que yo me temo, es que no le va a pasar ni la mitad de lo que le tocaría. Con todo el tiempo que se ha tirado en la academia, estoy seguro que tiene buenas amistades. Eso por parte del cuerpo. Si lo llevan a la fiscalía, es posible que otro gallo cante.

A mi criterio, AUGC ha hecho lo que tenia que hacer. Es muy posible que exista venganza, pero a mi como GC, sus comentarios me indignan. Entonces que tendría que haber hecho AUGC. Como alguno se lo puede tomar como una venganza ¿no dicen nada y que siga este hombre manchando el nombre del cuerpo?

En definitiva, ha ido a por lana y ha salido trasquilado
    Última edición por Sontek; 25/06/2015 a las 10:40

Marcadores