Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Desde de mi punto de vista que lo haya hecho la AUGC manda un mensaje a la sociedad de que la muchos guardias no piensan así y que condenan estos hechos, si hubiera salido a la luz por un periódico tipo Publico o El Diario creo que hubiera sido mucho peor.

Y respecto a lo que comentas de que denunciarlo internamente, mi experiencia me dice que este tipo de mandos es difícil meterles mano porque están bastante protegidos, Pastor lo ha explicado muy bien en su post.
Respeto tu opinion, pero creó que lo he dejado muy claro, AUGC lo podría haber hecho de otra manera pero ha preferido el espectáculo, si AUGC ni lo filtra a los medios no habría salido en ningún medio, con lo que había escrito hay dos opciones, denunciarlo internamente, o denunciarlo en el juzgado de Guardia y no hacer un circo de esto, ya que a la ciudadanía no le queda en la mente "... Mira que Guardias Civiles más majos han encontrado una manzana podrida y lo denuncian ellos mismos..." pues no se quedan con una Institución que tiene componentes que hacen esos comentarios. Y repito si internamente no hacen nada (sea por los comentarios o por el mobbing que comentan que hacia) pues al juzgado de Guardia pero no a la prensa, que sólo ha faltado que saliese en salvame