Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Bueno eso es una apreciación personal…..yo si los he visto, y así lo atestigua la corrección de algún post por parte de la moderación, suprimiendo frases…..

Se entiende que no hayan gustado algunas opiniones de este señor, que se esté en desacuerdo con el, que se le critique por ello….pero se puede hacer de la forma más contundente sin tener que recurrir a los insultos o desprecios.

También AUGC podría haberle denunciado antes, si tal como dicen, lleva muchos años dando tanto que hablar, pero sin tener que recurrir a los twitts y la opinión pública, eso tiene consecuencias también para el cuerpo, y como han apuntado, causa perjuicio al resto. ¿No había otro modo de hacerlo?, no sé si han acertado….pero si son ciertas todas las acusaciones que se están vertiendo sobre el….han esperado mucho…y no hubiera sido mejor proceder a denunciarle????

Saludos.
AUGC a jugado sus cartas..... en esta institución no es facil ir contra la cupula...... se compichan entre ello y te hace querer ver que tu eres el culpable y el que no te adapta a su cortijo........ es una pena que un moderador de un foro se posicione de lado de un bando..... (si ser neutral)..... aveces pienso que la GUARDIA CIVIL no cambia ni es sus foros..... que pena me dais....... os escribe un guardia má..........

No es un insulto y tampoco una critica................ solo soy un guardia y su manera de pensar!!!!!!