Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 207
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Juez Dredd Ver mensaje
    El agente investigado: 'Cuando me llaman 'facha' doy las gracias'

Ayer, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) dio a conocer un informe elevado ante el Ministerio del Interior en el que denunciaba los comentarios fascistas, xenófobos, homófobos y antidemocráticos que Rafael Jarque García publicó durante meses en la red social Twitter.

La AUGC presentó dicho informe después de que varios compañeros de Rafael Jarque denunciaran la actitud de éste en las redes sociales. El sindicato, tras un registro exhaustivo de sus comentarios, hizo acopio de más 100 tuits y guardó en imágenes casi una treintena de ellos.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, calificó de «execrables y repugnantes» las palabras del guardia civil, y aseguró que tanto la Policía nacional como la Benemérita analizarán sus mensajes para enviarlos a la Fiscalía por si pudieran ser constitutivos de delito.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015...e448b4573.html

Después de decir tanto del brigada….¿solo los comentarios en la red twiiter van a ser la denuncia contra el???? ….vaya, que pasa con todo lo que se habla de su etapa en la academia???....en fin, solo por unos comentarios, aunque sean condenables, pero no es gran cosa.

Lo mismo ha hecho cierto concejal del podemos de Madrid….verter repugnantes comentarios contra las víctimas del terrorismo y de asesinos….y mira, sigue tan campante en su puesto, sin dimitir de concejal….y siendo aplaudido por el coletas, por la alcaldesa, y todo el sequito de palmeros…..¿vamos a ser iguales en aplicar el rasero o solo para los de siempre?....porque del concejal…no veo esas condenas tan rotundas, vamos es que no se ven, tal como se está haciendo contra el brigada.

No quiero pensar que las vertidas por el Zapata son del agrado de los que critican al brigada.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno eso es una apreciación personal…..yo si los he visto, y así lo atestigua la corrección de algún post por parte de la moderación, suprimiendo frases…..

Se entiende que no hayan gustado algunas opiniones de este señor, que se esté en desacuerdo con el, que se le critique por ello….pero se puede hacer de la forma más contundente sin tener que recurrir a los insultos o desprecios.

También AUGC podría haberle denunciado antes, si tal como dicen, lleva muchos años dando tanto que hablar, pero sin tener que recurrir a los twitts y la opinión pública, eso tiene consecuencias también para el cuerpo, y como han apuntado, causa perjuicio al resto. ¿No había otro modo de hacerlo?, no sé si han acertado….pero si son ciertas todas las acusaciones que se están vertiendo sobre el….han esperado mucho…y no hubiera sido mejor proceder a denunciarle????

Saludos.
    AUGC a jugado sus cartas..... en esta institución no es facil ir contra la cupula...... se compichan entre ello y te hace querer ver que tu eres el culpable y el que no te adapta a su cortijo........ es una pena que un moderador de un foro se posicione de lado de un bando..... (si ser neutral)..... aveces pienso que la GUARDIA CIVIL no cambia ni es sus foros..... que pena me dais....... os escribe un guardia má..........

No es un insulto y tampoco una critica................ solo soy un guardia y su manera de pensar!!!!!!

y yo tampoco veo ataques ni insultos!!!!!

Después de decir tanto del brigada….¿solo los comentarios en la red twiiter van a ser la denuncia contra el???? ….vaya, que pasa con todo lo que se habla de su etapa en la academia???....en fin, solo por unos comentarios, aunque sean condenables, pero no es gran cosa.

Lo mismo ha hecho cierto concejal del podemos de Madrid….verter repugnantes comentarios contra las víctimas del terrorismo y de asesinos….y mira, sigue tan campante en su puesto, sin dimitir de concejal….y siendo aplaudido por el coletas, por la alcaldesa, y todo el sequito de palmeros…..¿vamos a ser iguales en aplicar el rasero o solo para los de siempre?....porque del concejal…no veo esas condenas tan rotundas, vamos es que no se ven, tal como se está haciendo contra el brigada.

No quiero pensar que las vertidas por el Zapata son del agrado de los que critican al brigada.
    En el primer párrafo te has lucido, mas o menos dices que no ha hecho nada de nada, que es un ángel el pobre brigada.
    Lo ultimo que dices, es un insulto a todos los compañeros del foro.
    Última edición por Corolla; 25/06/2015 a las 12:37

Viva la GC
    Viva el codigo penal militar
    Vivan los vacalibres en fin de semana

Y ahora esto, este año es alucinante

No entiendo la gente que lo defiende, señores, estamos en el año 2015, no se pueden exponer esos ideales en twiter, y mucho menos siendo un miembro de la guardia civil...!!!!!
    Cada vez que alguien publica algo relacionado con la xenofobia, violencia, racismo o similar, comete un delito......

Es mas, augc y todos los gc, quieran o no, tienen la obligacion de perseguir delitos y ponerlos en conocimiento de los jueces...

Otra cosa es que haya gente que se alegre mas o menos, ya que todos los gc que pasaron por la academia de baeza y coincidieron con el, saben como se las gastaba.......

pero sea quien sea, un gc, tenga el empleo que tenga, no puede exponer esos twist publicamente.......

Ojala le metan los pelos padentro, lo mismo que el hizo con muchos de nosotros.

Yo no veo malos modos ni insultos por ningún lado...
    Creo humildemente que perseguir declaraciones irresponsables como las de ese tal concejal, son perfectamente compatibles, en tiempo y en espacio, con la persecución de otras manifestaciones, claramente retrógradas, humillantes y carentes de una mínima sensibilidad...
    No caigamos en la trampa dialéctica de justificar algo porque otras acciones o actitudes similares, queden impunes.

Bien por la AUGC, espero que sean igual de contundentes allá donde sus asociados les echan en falta, últimamente. .
    No entro a valorar la última frase por que pienso que está totalmente fuera de lugar...
    Última edición por tedacuen; 25/06/2015 a las 14:19

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mi brigada se ha columpiado y lo va a pagar caro.
    Entiendo que ha sido AUGC la que ha movido este tema, que fuerte, no sabía que se dedicaban a estas materias; habrá que tener cuidado con lo que se dice o escribe, todos. Que éxito nos hemos cargado a un brigada y vamos a salir de héroes en la tv secta.
    Os felicito por esta heroicidad os habéis coronado.
    Espero jubilarme y no veros a ninguno de Comisario Político, por el bien de España.
    Personalmente los twits de jarque me parecen patochadas de mentes inmaduras al igual que los de zapata. Me parece más grave un twit que publicó faltando al respeto a los compañeros de su Cia que se han dado de baja por acoso laboral, acusándoles de estafadores. Tiene que ser humillante sufrir acoso laboral y que un elemento de estos te llame mentiroso y estafador en Twitter.
    Sólo está recogiendo lo que sembró.

Bueno eso es una apreciación personal…..yo si los he visto, y así lo atestigua la corrección de algún post por parte de la moderación, suprimiendo frases…..

Se entiende que no hayan gustado algunas opiniones de este señor, que se esté en desacuerdo con el, que se le critique por ello….pero se puede hacer de la forma más contundente sin tener que recurrir a los insultos o desprecios.

También AUGC podría haberle denunciado antes, si tal como dicen, lleva muchos años dando tanto que hablar, pero sin tener que recurrir a los twitts y la opinión pública, eso tiene consecuencias también para el cuerpo, y como han apuntado, causa perjuicio al resto. ¿No había otro modo de hacerlo?, no sé si han acertado….pero si son ciertas todas las acusaciones que se están vertiendo sobre el….han esperado mucho…y no hubiera sido mejor proceder a denunciarle????

Saludos.
    Augc no se dedica a buscar en twiterr de mandos para ver que encuentra, todo esto viene de una situación irrespirable en unidades de la compañia donde este señor trabaja, se denuncio en prensa, se denuncio mobbing, y este señor atacó a los guardias de baja psicológica por esa red social, el puso en la pista a la asociación, ya esta del manido argumento de hacer daño a la institución, a la institucion la hacen daño los adoradores del franquismo y personal de ultra derecha, ha costado muchas vidas y mucho sufrimiento quitarnos etiqueta de torturadores franquistas, para tapar a estos elementos, somos de otra generación, criados en democracia, no deberiamos tener entre nosotros admiradores del dictador......, bien denunciado esta, y ojo esto empezo por una defensa de sus asociados por parte de Augc Cádiz , no por otra cosa....

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores