Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
pues entoces sabras mejor que yo que la guardia civil es cortijo de pocos.... y si no eres trepa... te pisan sin escrupulos..........y no tienes cabida en el gran cortico de la cupula!!!! jejeje.....todo el mundo mezcla su idiologia... y su manera de pensar cuando viste el uniforme.... unos más discretamente y otros como aqui el ejemplo.........
cuantos habre visto decir..... a los rumanos caña.... y no dejarles respirar.... esos si al final se acaban casando con una rumana..... algo un poco de gente de derechas...... no se si me explico.... y no se si sabras por donde voy........ yo creo que si.... que eres demasiado veterano y me entiendes perfectamente.....
un saludo....... mi error fue opositar a la GUARDIA CIVIL desde fuera es otra cosa diferente..... espero que esa carate nos dure toda la vida por el bien de la sociedad.......
Tienes la oportunidad de opositar en otros cuerpos , de hecho tienes una excedencia voluntaria de hasta 10 años para estar en otro trabajo y si después de estar 10 años en el trabajo , no te cuadra puedes volver, conozco a dos compañeros que hicieron eso, si piensas que es un error entrar en la GC siempre tienes esa opción..........