Desde de mi punto de vista que lo haya hecho la AUGC manda un mensaje a la sociedad de que la muchos guardias no piensan así y que condenan estos hechos, si hubiera salido a la luz por un periódico tipo Publico o El Diario creo que hubiera sido mucho peor.
Y respecto a lo que comentas de que denunciarlo internamente, mi experiencia me dice que este tipo de mandos es difícil meterles mano porque están bastante protegidos, Pastor lo ha explicado muy bien en su post.Pues creó que con tus comentarios no dejas indiferente a nadie, tienes mucha rabia y frustración en tu interior, lo lamentoque facil es siempre decir, tienes.... la oprtunidad de opositar a otros cuerpos..... dejame decirte que otros cuerpos les estan dando la oprtunidad de pasarse!!!! y no la de opositar de nuevo..... que diferencia eh!!!..... para lo que dice que son barbaridades...... y tonterias......... dejame decirte que es lo que he vivido yo en la guardia civil................. rodeado siempre de ignoracia............. pero bueno... ese no es el tema..... el tema del post es un brigada facha en pleno 2015.............. y aqui parece malo que una asociación haya sacado la......... m i e r d a.............. a la luz...... espero no haber molestado nadie con mis comentarios y mis pensamientos.........un saludo
Marcadores