Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
pues entoces sabras mejor que yo que la guardia civil es cortijo de pocos.... y si no eres trepa... te pisan sin escrupulos..........y no tienes cabida en el gran cortico de la cupula!!!! jejeje.....todo el mundo mezcla su idiologia... y su manera de pensar cuando viste el uniforme.... unos más discretamente y otros como aqui el ejemplo.........
cuantos habre visto decir..... a los rumanos caña.... y no dejarles respirar.... esos si al final se acaban casando con una rumana..... algo un poco de gente de derechas...... no se si me explico.... y no se si sabras por donde voy........ yo creo que si.... que eres demasiado veterano y me entiendes perfectamente.....
un saludo....... mi error fue opositar a la GUARDIA CIVIL desde fuera es otra cosa diferente..... espero que esa carate nos dure toda la vida por el bien de la sociedad.......
Estoy contigo, porque lo que comentas lo he vivido. Y también soy de los del refran "justicia si, y pasando por mi casa primero", total nada tengo que ocultar. Y este brigada no es el único que piensa así, lo mismo que hay guardias que opinan igual, por eso nos va tan mal en relación al resto de personal que trabaja.

Un saludo.