Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 207
    Todos estos que he mencionado de la Academia de Ubeda

Queda prohibido insertar mensajes calificados como “TROLLS” (se define un “troll” como un mensaje cuya intención, es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro foro.

mariatxy

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    pues entoces sabras mejor que yo que la guardia civil es cortijo de pocos.... y si no eres trepa... te pisan sin escrupulos..........y no tienes cabida en el gran cortico de la cupula!!!! jejeje.....todo el mundo mezcla su idiologia... y su manera de pensar cuando viste el uniforme.... unos más discretamente y otros como aqui el ejemplo.........
    cuantos habre visto decir..... a los rumanos caña.... y no dejarles respirar.... esos si al final se acaban casando con una rumana..... algo un poco de gente de derechas...... no se si me explico.... y no se si sabras por donde voy........ yo creo que si.... que eres demasiado veterano y me entiendes perfectamente.....
    un saludo....... mi error fue opositar a la GUARDIA CIVIL desde fuera es otra cosa diferente..... espero que esa carate nos dure toda la vida por el bien de la sociedad.......
    Estoy contigo, porque lo que comentas lo he vivido. Y también soy de los del refran "justicia si, y pasando por mi casa primero", total nada tengo que ocultar. Y este brigada no es el único que piensa así, lo mismo que hay guardias que opinan igual, por eso nos va tan mal en relación al resto de personal que trabaja.

Un saludo.

Campagnolo
    Guest
    [MENSAJE BORRADO]
    Claro. Es que en la Guardia Civil el único que trabaja eres tú. Algo incomprensible, a la vista de tu odio acérrimo hacia la Benemérita.
    Última edición por ARRIANO; 27/06/2015 a las 19:03 Razón: Incumplir normas del Foro.

Estoy en un pueblo de Huesca , con 155 personas censadas y rodea donde pueblos abandonados estoy a 55 km del pueblo( con una carretera de sierra), que es el único pueblo donde se puede hacer la compra y demás historias, yo no te conozco pero tú a mi tampoco compañero..... Por cierto no soy de aragon , soy de andalucia y mi familia , hijo y mujer , viven en canarias, porque es inviable vivir aquí con una familia, tengo que hacer mis viajes hasta Barcelona y de allí a canarias.... Parece una ruina, pero no me quejo , es lo que elegí y prefiero estar aquí que cuando estaba en la calle.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Estoy en un pueblo de Huesca , con 155 personas censadas y rodea donde pueblos abandonados estoy a 55 km del pueblo( con una carretera de sierra), que es el único pueblo donde se puede hacer la compra y demás historias, yo no te conozco pero tú a mi tampoco compañero..... Por cierto no soy de aragon , soy de andalucia y mi familia , hijo y mujer , viven en canarias, porque es inviable vivir aquí con una familia, tengo que hacer mis viajes hasta Barcelona y de allí a canarias.... Parece una ruina, pero no me quejo , es lo que elegí y prefiero estar aquí que cuando estaba en la calle.
    Vamos, lo que se dice un enchufado.
    Un abrazo y ánimo compañero.

Ahh, se me olvidaba , el cuartel está en un albergue y no hay pabellones, estoy de alquiler en un apartamento del pueblo...
    Según lo voy leyendo parece que me mandaron al infierno, ya me decían mis compañeros que me diera de baja psicológica, cuando me destinaron aquí , pero he de decir que el trato con el pueblo es muy bueno...nadie se muere en estos sitios....

Ahh, se me olvidaba , el cuartel está en un albergue y no hay pabellones, estoy de alquiler en un apartamento del pueblo...
    Según lo voy leyendo parece que me mandaron al infierno, ya me decían mis compañeros que me diera de baja psicológica, cuando me destinaron aquí , pero he de decir que el trato con el pueblo es muy bueno...nadie se muere en estos sitios....
    Gracias a compañeros como tu la Guardia Civil es grande!!!! No hagas caso a gente como kuku32, los que leemos estos foros ya sabemos de que va esta persona, aprovechar cualquier excusa para echar m***da a la Institución o todo lo que suene a Guardia Civil, estoy seguro que las 155 personas de tu pueblo están encantadas de contar con tu presencia, al final por gente como kuku32 o cbr se acaba hablando más de ellos que del tema del hilo, lamentable

pues nada no os preocupes que yo ya no posteo más aquí no va a ser que alguien se sienta mal.......un saludo

a todo cer..., le llega su sanmartin...

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores