Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
Estoy en un pueblo de Huesca , con 155 personas censadas y rodea donde pueblos abandonados estoy a 55 km del pueblo( con una carretera de sierra), que es el único pueblo donde se puede hacer la compra y demás historias, yo no te conozco pero tú a mi tampoco compañero..... Por cierto no soy de aragon , soy de andalucia y mi familia , hijo y mujer , viven en canarias, porque es inviable vivir aquí con una familia, tengo que hacer mis viajes hasta Barcelona y de allí a canarias.... Parece una ruina, pero no me quejo , es lo que elegí y prefiero estar aquí que cuando estaba en la calle.
Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
Ahh, se me olvidaba , el cuartel está en un albergue y no hay pabellones, estoy de alquiler en un apartamento del pueblo...
Según lo voy leyendo parece que me mandaron al infierno, ya me decían mis compañeros que me diera de baja psicológica, cuando me destinaron aquí , pero he de decir que el trato con el pueblo es muy bueno...nadie se muere en estos sitios....
Gracias a compañeros como tu la Guardia Civil es grande!!!! No hagas caso a gente como kuku32, los que leemos estos foros ya sabemos de que va esta persona, aprovechar cualquier excusa para echar m***da a la Institución o todo lo que suene a Guardia Civil, estoy seguro que las 155 personas de tu pueblo están encantadas de contar con tu presencia, al final por gente como kuku32 o cbr se acaba hablando más de ellos que del tema del hilo, lamentable