Podría hablar largo y tendido sobre el cabo Jarque en mi periodo académico, de cientos de chavales con sus monos azules y sus uniformes de "rana" corriendo por el patio para evitarlo, de los arrestos absurdos y humillantes que metía por cosas ridículas como no llevar la servilleta al comedor o como se llevaba una mesa del comedor al pleno al parte por... dejar gazpacho en la jarra,...... de pintar y repintar de rojo (con laca de uñas ) la cruz de pollo de la hebilla del cinturón porque él estaba de servicio ese Sábado... y estaba deseando pillarte o de coser números en los calcetines porque te los revisaba ..., cosas que eran puteo por puteo y poco tenían que ver con la formación..... y menos te preparaban para lo que te ibas a encontrar en la calle... por aquel entonces nos mataban como patos y el norte era forzoso (dependía de tu nota).. En fin podría hablar y hablar de abusos y humillaciones que cometió este señor cuando me tope con él en el 89 en Baeza. Pero bueno, han pasado ya 26 años.... y un gran hombre (hoy ausente...pero presente) me enseño a no nacer leña del árbol caído... con lo cual me abstendré a tirar más tierra sobre este hombre.... que ya bastante lleva. Eso sí, apuntare que quizás este señor pensó que todo el monte era orégano y continuo con la actitud negativa que tanto ejercito impunemente en el pasado..... y que ahora le ha traído la desgracia....solo eso.
Marcadores