Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 207
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches cbr_sy: muchísimas gracias por volver a escribirme, la verdad,creo que a Vd. le interesa tratar con gente como yo, sincera, honesta, honrada, culta, y sobre todo amante a ultranza de lo que fué lo que es y lo que será la Guardia Civil, con sus defectos que los tiene, con sus virtudes que no admiten duda, y con sus miles de hombres y mujeres guardias civiles y sus familias que quieren que la Institución este ahí, en España, no en el olvido, y aunque Vd. me haya comparado con un miembro del Cuerpo al que no conozco y con el que no me identifico en lo más mínimo, no se lo tengo en cuenta, borro ese párrafo como si no existiera, porque para mi existe la calidad humana y la pueden tener idénticas personas de distinta escala social, profesión, ideología o credo. Y para más inri, yo no l he invitado a Vd. a que abandone el post, todo lo contrario a que descalifique a la Guardia Civil como "FACHA" y nuevamente se lo reitero al tiempo que le reitero que no me identifique a mí con el Suboficial origen del post, los desapruebo total y públicamente porque los he leído, si es eso lo que esperaba, y posiblemente ingresé mucho antes que él en el Cuerpo, conocí al General Franco, o al Caudillo, lo mismo me dá, también al Presidente Suerez, y como como no a Don Felipe González Márquez, y han sido excelentes gobernantes de esta gran Nación, Patria, Estado o lo que quieran llamarle. La Guardia civl no hizo distingos en su función Consitucional con ninguno de los regimenes, ni lo está haciendo, pone a disposición de la sociedad lo que tiene y que no es poco ,VOCACIÓN y AMOR AL SERVICIO. Hasta pronto
    Creo que los compañeros que dicen haber sido represaliados en los 80 por pedir derechos laborales no opinan lo mismo de Felipe González.

La verdad es que este tipo de "personas" sobran en la Guardia Civil. Como ya ha comentado algún que otro compañero, ya era conocido en Baeza en los 90. Aún recuerdo al poco de entrar en la academia y con mis 19 años recién cumplidos como dirigiéndome hacia el bar para tomar un café veía atónito a compañeros corriendo en todas las direcciones opuestas a éste y gritando despavoridos: "¡¡¡que viene Jarque!!!", "¡¡¡que viene Jarque!!!... en aquel momento para mi era todo asombro y estaba atónito no creyéndome lo que mis ojos veían... con el tiempo y recordando esos días siempre he pensado que no sé que pintaba un "personaje" así en la academia, pero dado lo rancio de lo militar muchas veces aquí, no tardas mucho en darte cuenta de que hay a quienes gustaba eso (pensarían que íbamos a salir más rectos con comportamientos como el de aquel -por entonces- cabo). Después seguí oyendo que ascendió a sargento y siguió con su particular "doctrina" y "maneras" y nadie hacía nada por quitarlo de en medio. La evolución aquí dentro dista mucho de la del resto de la sociedad y así quedan "resíduos" de otra etapa aún dando coletazos... Y ahora aquel cachorro ha crecido, se ha engordado a sí mismo (permitido esto como ya he dicho por quienes ven bien estos comportamientos en un centro docente) y ha pasado lo que tenía que pasar cuando no pillas un cáncer a tiempo, se ha hecho metástasis... si ya lo dice el refranero: "de aquellos barros salieron estos lodos".
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Ole, ole y ole, desde luego leyendo mensajes como este uno se da cuenta de los mucho que tenemos aún que aprender, de gente como usted, don Manuel.
    Buenas noches a todos: Quiero publicamente agradecer los mensajes de cordialidad, aceptación a mis comentarios y ratificación de los mismos que han realizado los señores(as) DRUGO, KRONE 1981, NEFERTARI, WERRERO, JL@PEZ 1957 (espia) G.C., NEYER1 y pedir disculpas si he omitido alguno.
    Todos me habeís escrito a raíz de unos pequeños párrfos que no he tenido más remedio que dirigirle a un señor(a) que se identifica como CBR_SY, y que conste que estoy muy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque él parece que no lo quiere estar conmigo. Y digo yo: si SIETE me dan la razón en mis disertaciones contra los criterios personales de un(a) posteador de este foro, yo creo que ganamos por OCHO a UNO, una auténtica goleada de que queremos a nuestra guardia civil, que nos encontramos en ella a gusto, que no nos gusta que la traten de FASCISTA, que si hay individuos indeseables en ella somos los propios guardias civiles los que con la jurisprudencia en la mano los ponemos a disposición judicial, que no hacemos asambleas solidarias con aquel que ha sido suspendido de empleo y sueldo por una falta grave, porque aquí no nos hacen falta ni Comités de Empresa con megáfono ni comunicados con unas siglas pero que nadie firma. Aquí la VOCACION es esencial, la entrega a los demás, es primordial, el ESPIRITU de compañerimso un mandamiento, la Cartilla de Ahumada un ejemplo, nuestros jóvenes asesinados a traición nuestro imborrable recuerdo, los caidos en acto de servicios el monumento más simbólico de nuestro sacrificio, el cariño que nos profesan quienes quieren compartir una vida con un(a) guardia civil nuestra gratitud impagable, nuestra jubilación la edad reglamentaria un recuerdo imborrable de nuestra vida en activo que la llevaremos con nosotros en los dias que que quede de vida. Gracias a todos.

Campagnolo
    Guest
    Gracias a usted Manuel. Leyéndole (bueno, a usted y a otros), uno vuelve a creer en lo que siempre fueron los valores de nuestra Institución.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Gracias a usted Manuel. Leyéndole (bueno, a usted y a otros), uno vuelve a creer en lo que siempre fueron los valores de nuestra Institución.
    Pienso exactamente lo mismo, gracias don manuel

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches a todos: Quiero publicamente agradecer los mensajes de cordialidad, aceptación a mis comentarios y ratificación de los mismos que han realizado los señores(as) DRUGO, KRONE 1981, NEFERTARI, WERRERO, JL@PEZ 1957 (espia) G.C., NEYER1 y pedir disculpas si he omitido alguno.
    Todos me habeís escrito a raíz de unos pequeños párrfos que no he tenido más remedio que dirigirle a un señor(a) que se identifica como CBR_SY, y que conste que estoy muy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque él parece que no lo quiere estar conmigo. Y digo yo: si SIETE me dan la razón en mis disertaciones contra los criterios personales de un(a) posteador de este foro, yo creo que ganamos por OCHO a UNO, una auténtica goleada de que queremos a nuestra guardia civil, que nos encontramos en ella a gusto, que no nos gusta que la traten de FASCISTA, que si hay individuos indeseables en ella somos los propios guardias civiles los que con la jurisprudencia en la mano los ponemos a disposición judicial, que no hacemos asambleas solidarias con aquel que ha sido suspendido de empleo y sueldo por una falta grave, porque aquí no nos hacen falta ni Comités de Empresa con megáfono ni comunicados con unas siglas pero que nadie firma. Aquí la VOCACION es esencial, la entrega a los demás, es primordial, el ESPIRITU de compañerimso un mandamiento, la Cartilla de Ahumada un ejemplo, nuestros jóvenes asesinados a traición nuestro imborrable recuerdo, los caidos en acto de servicios el monumento más simbólico de nuestro sacrificio, el cariño que nos profesan quienes quieren compartir una vida con un(a) guardia civil nuestra gratitud impagable, nuestra jubilación la edad reglamentaria un recuerdo imborrable de nuestra vida en activo que la llevaremos con nosotros en los dias que que quede de vida. Gracias a todos.
    ...simplemente BRILLANTE. Chapó a cada una de sus palabras, magnífico léxico y exquisita educación D. Manuel.

Gracias a usted.
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

Pues a mi me parece una chorrada, a ese tío no le conoce nadie y no habla en nombre de la GC. Luego cuando se crujen a un compañero por decir cuatro verdades a los medios nos escandalizamos. Es un ataque a la libertad de expresión.
    Para mi es como cuando hace declaraciones un Obispo o el Presidente de un club de futbol, me la trae al pairo, esté o no de acuerdo con ellos, y al fin y al cabo, los citados quizá sí representan algo.

Pues ya el brigada tiene su sancion, 3 meses por ahora,

lo dicho y repetido,

a todo cer..., le llega su sanmartin...

Tres meses que se ha ganado a pulso, pero le tenían que meter otros tres al que lo llevó a TV, porque no creo yo que hiciera falta ni salir en el medio ni ese escarnio, un guardia civil entre cienmil, "menuda importancia"; el RDGC se lo hubieran aplicado de igual manera, lo que a estas alturas creo, es que parece más bien que se estaba haciendo la presentación en sociedad del que tan ofendido denunciaba el hecho.
    Última edición por serafin; 14/07/2015 a las 06:41

Augc sigue en su linea de meterse donde no le llaman. (Véase caso Roquetas)

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores