Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 207
    jl@pez1957
    Guest
    Creo que este hilo ha sobrepasado una linea.

Una cosa es la critica hacia el comportamiento pasado de un GC en su etapa de la academia y lo que ha publicado en las redes sociales.

Debe ser asumido y sobre todo que se sepa que la inmersa mayoría de la GC tiene un comportamiento profesional y personal mas que correcto.

Se ha pasado a la descalificación personal con insultos que han tenido que ser moderados, algunos realmente denigrantes y ahora incluso insinuaciones sobre su hija

No se que tiene que ver su hija con el Brigada que nos ocupa.

Como en el post anterior de Ebro.

Y si, pienso que se ha hecho leña del árbol caído.

La critica no es ensañamiento y la diferencia es que al final sobrepasamos lo etico y profesional.

Nos convertimos en lo que criticamos.

Este tipo de post sirve para ver lo que no debe ser un mando, un GC....y aprender...................no para enseñarnos.

©jlopez1957

ELIMINADO....por incumplir las normas del foro.

2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales

Se le advierte con una tarjeta amarilla.
    Última edición por Nefertari; 05/10/2015 a las 13:54

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    ELIMINADO ......
    Comentario lamentable y despreciable
    Última edición por Nefertari; 05/10/2015 a las 13:55

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Tienes toda la razon jglopez.

Tu comentario de la hija del Brigada, es bajo mi punto de vista lamentable.

Y fuera de lugar.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 05/10/2015 a las 13:54

Pues a mí tres meses me parecen que son pocos. ¿A este "compañero" no se le aplica el Código Penal Militar?

Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    Pues a mí tres meses me parecen que son pocos. ¿A este "compañero" no se le aplica el Código Penal Militar?
    Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
    A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Tu comentario de la hija del Brigada, es bajo mi punto de vista lamentable.

Y fuera de lugar.

©jlopez1957
    Pero si he intentado poner un poco de cordura, y ojo que no he dicho ninguna mentira, cada cual es lo que es y hace lo que hace. Aun asi no era mi intencion una mala interpretacion de mi mensaje, pues siempre intento leer y respetar a todos

Cita Iniciado por juanmiparlas Ver mensaje
    Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
    A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..
    Por eso entrecomillé lo de "compañero".

MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO

Críticas a la moderación. Tarjeta amarilla.
    Última edición por antuning; 05/10/2015 a las 18:22

Me puedes explicar porque?

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores