ELIMINADO....por incumplir las normas del foro.
2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales
Se le advierte con una tarjeta amarilla.
Creo que este hilo ha sobrepasado una linea.
Una cosa es la critica hacia el comportamiento pasado de un GC en su etapa de la academia y lo que ha publicado en las redes sociales.
Debe ser asumido y sobre todo que se sepa que la inmersa mayoría de la GC tiene un comportamiento profesional y personal mas que correcto.
Se ha pasado a la descalificación personal con insultos que han tenido que ser moderados, algunos realmente denigrantes y ahora incluso insinuaciones sobre su hija
No se que tiene que ver su hija con el Brigada que nos ocupa.
Como en el post anterior de Ebro.
Y si, pienso que se ha hecho leña del árbol caído.
La critica no es ensañamiento y la diferencia es que al final sobrepasamos lo etico y profesional.
Nos convertimos en lo que criticamos.
Este tipo de post sirve para ver lo que no debe ser un mando, un GC....y aprender...................no para enseñarnos.
©jlopez1957
ELIMINADO....por incumplir las normas del foro.
2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales
Se le advierte con una tarjeta amarilla.
Última edición por Nefertari; 05/10/2015 a las 13:54
Pues a mí tres meses me parecen que son pocos. ¿A este "compañero" no se le aplica el Código Penal Militar?
Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..
Pero si he intentado poner un poco de cordura, y ojo que no he dicho ninguna mentira, cada cual es lo que es y hace lo que hace. Aun asi no era mi intencion una mala interpretacion de mi mensaje, pues siempre intento leer y respetar a todos
Por eso entrecomillé lo de "compañero".Yo no considero a ese Sr...."Compañero" ese no es, ha sido o sera NUNCA mi compañero. Y nuevamente opino que, espero que sean tan crueles con él, como lo fue con los que nos cruzabamos en su camino.
A no ser que descubran que el verdadero problema de este "personaje" es una: ENFERMEDAD MENTAL (algo nada descartable) por lo que deberia causar baja en esta institucion e ingresar en un centro especializado..
MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO
Críticas a la moderación. Tarjeta amarilla.
Última edición por antuning; 05/10/2015 a las 18:22
Marcadores