Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 207
  1. #1

    Tiempos difíciles para un brigada que todos conocemos

    La verdad que no sé que título poner al hilo. Parece que AUGC ha conseguido llamar mucho la atención mediatica del asunto.


    Última edición por antuning; 24/06/2015 a las 19:59

  2. #2
    Si es así todos sabíamos que este hombre llegaría muy lejos...(ironía on).
    Última edición por antuning; 24/06/2015 a las 19:59

  3. #3
    No me explico que todavía haya gente tan inocente ( inocente acepciones 5 y 6 de la RAE) en realizar esos comentarios en las redes sociales.-

  4. #4
    Habría que explicarle a este sujeto que los mauser ya no se llevan...ahora se fusila con los HK G36...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Antes se decía que en boca cerrada no entran moscas.
    Ahora que las redes y los foros las carga el diablo.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    NOTA EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN/MODERACIÓN

    Por parte de este equipo de administración/moderación, se procede a reabrir este tema, se piden disculpas al autor del mismo por un error en la interpretación de las normas del foro en relación a éste caso, ya que es algo complejo al estar implicado un miembro del Cuerpo. Dicha persona no es un personaje público, pero al ser noticia a nivel nacional y haber salido a relucir su nombre en los medios, y dicha persona también ha estado escribiendo con su nombre en una red social, se considera por tanto que no se incumple la norma 7 del foro.

    Un saludo y perdón por las molestias.

    P.D.: Igualmente, y en aras de un mejor funcionamiento del foro, se vuelve a informar que cualquier tema abierto aludiendo a una crítica en la moderación incumple las normas del foro, cualquier crítica o comentario se debe hacer por privado.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  7. #7
    Este tema tiene muchas aristas, problemas en la unidad, denuncias de mobbing, muchos guardias de baja psicológica, arremetió contra estos via twiter, y tirando tirando salió lo demas, en mi opinion esta pagando su soberbia y mal hacer en el ejercicio del mando, demasiados enemigos..

  8. #8
    Ayer salio en la sexta y hoy está en todos los medios de comunicación nacionales
    https://www.youtube.com/watch?v=S19amgXLBkE

  9. #9
    va a probar su medicina....

  10. #10
    Al todopoderoso Jarque le van a hacer un Zas en tda la Boca. Es lo que tiene vivir anclado en el pasado.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores