Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
Buenas noches Manuel Rodríguez López, no me tiene que dar usted la gracias por contestarle a su respuestas lo he hecho en base a que usted quería leer mis argumentos.........................( o eso e entendido yo a leer estas lineas de su post) (Buenas noches: Es la segunda vez que voy a intervenir en este post, la primera ha sido contestando a CIBER_SY, y las respuestas aunque no son las de él personalmente, me animan a seguir en este interesante debate)

En primer lugar quiero comentarle que para mi personalmente todos las personas que han pertenecido a la institución y ahora por que se ha jubilado por la edad o por enfermedad, son y seguirán siendo mis compañeros y pienso que en este aspecto la gran mayoría de guardias opinan igual que yo........ tiene usted las puertas abierta a esta institución.............. y aunque se encuentre jubilado seguirá siendo nuestro compañero........

En segundo lugar, decirle compañero que no le e respondido e ningún momento de forma anómala, es mi ideología, mi manera de pensar y los valores que me han inculcado mi madre.......................

En tercer lugar hablamos de una guardia civil austera, facha y de derechas........................decirle que el ciudadano no vive del espíritu austero, vivimos en una realidad donde la seguridad ciudadana es el grosor de la guardia civl, este especialidad carece de formación, de medios y recursos, hay empieza la austeridad en la guardia civil..............................

"FACHA" aquí podría escribir un libro............................................. .................................................. .................................................

"DE DERECHAS" aquí me refería al cortijo en si........ esto es mío, esto para mi, y no me cambies nada..... y el que venga a adaptarse y sin rechistar que antes de que caiga el folio queda firmado y enviado.................( el cortijo en si)..................

En cuarto lugar, una persona tan veterana como usted, que a sido mando de la guardia civil ( o eso me ha dejado entender siendo comandante de puesto donde existen 5 pabellones), y que me mande de esa forma a no postear y que sin mi también va a perdurar la Guardia civil, por supuesto aquí somos números y nadie es imprescindible, pero todos o una gran mayoría podemos luchar por el cambio, un cambio que es posible y que se lleva a cabo a cuenta gotas.... pero que seguro que veré algún día........ aunque en ese momento ya no pertenezca al cuerpo......................

Para concluir solo me gustaría decirle que usted a quedado retratado por su post, que si hubiera sabido que me iba a dar esas respuestas, no le hubiera escrito y que hemos desviado bastante el tema del inicial que trata de un brigada con sus mismo pensamientos........................Un saludo compañero y creo que ha sido el destino el que no nos a hecho trabar juntos......... buenas noches.
Buenas noches cbr_sy: muchísimas gracias por volver a escribirme, la verdad,creo que a Vd. le interesa tratar con gente como yo, sincera, honesta, honrada, culta, y sobre todo amante a ultranza de lo que fué lo que es y lo que será la Guardia Civil, con sus defectos que los tiene, con sus virtudes que no admiten duda, y con sus miles de hombres y mujeres guardias civiles y sus familias que quieren que la Institución este ahí, en España, no en el olvido, y aunque Vd. me haya comparado con un miembro del Cuerpo al que no conozco y con el que no me identifico en lo más mínimo, no se lo tengo en cuenta, borro ese párrafo como si no existiera, porque para mi existe la calidad humana y la pueden tener idénticas personas de distinta escala social, profesión, ideología o credo. Y para más inri, yo no l he invitado a Vd. a que abandone el post, todo lo contrario a que descalifique a la Guardia Civil como "FACHA" y nuevamente se lo reitero al tiempo que le reitero que no me identifique a mí con el Suboficial origen del post, los desapruebo total y públicamente porque los he leído, si es eso lo que esperaba, y posiblemente ingresé mucho antes que él en el Cuerpo, conocí al General Franco, o al Caudillo, lo mismo me dá, también al Presidente Suerez, y como como no a Don Felipe González Márquez, y han sido excelentes gobernantes de esta gran Nación, Patria, Estado o lo que quieran llamarle. La Guardia civl no hizo distingos en su función Consitucional con ninguno de los regimenes, ni lo está haciendo, pone a disposición de la sociedad lo que tiene y que no es poco ,VOCACIÓN y AMOR AL SERVICIO. Hasta pronto