Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 206

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Gracias a usted Manuel. Leyéndole (bueno, a usted y a otros), uno vuelve a creer en lo que siempre fueron los valores de nuestra Institución.
    Pienso exactamente lo mismo, gracias don manuel

Pues a mi me parece una chorrada, a ese tío no le conoce nadie y no habla en nombre de la GC. Luego cuando se crujen a un compañero por decir cuatro verdades a los medios nos escandalizamos. Es un ataque a la libertad de expresión.
    Para mi es como cuando hace declaraciones un Obispo o el Presidente de un club de futbol, me la trae al pairo, esté o no de acuerdo con ellos, y al fin y al cabo, los citados quizá sí representan algo.

Pues ya el brigada tiene su sancion, 3 meses por ahora,

lo dicho y repetido,

a todo cer..., le llega su sanmartin...

Tres meses que se ha ganado a pulso, pero le tenían que meter otros tres al que lo llevó a TV, porque no creo yo que hiciera falta ni salir en el medio ni ese escarnio, un guardia civil entre cienmil, "menuda importancia"; el RDGC se lo hubieran aplicado de igual manera, lo que a estas alturas creo, es que parece más bien que se estaba haciendo la presentación en sociedad del que tan ofendido denunciaba el hecho.
    Última edición por serafin; 14/07/2015 a las 06:41

Augc sigue en su linea de meterse donde no le llaman. (Véase caso Roquetas)

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias
    Único comentario coherente en más o menos defensa de el

Te equivocas, y no soy de defender a augc,

jarque esta de jefe de plana en una compañia de Cadiz y sirve de asesor-gestor para crujirse como en antaño a todo compi viviente y gratis, con faltas graves y negando cualquier tipo de derecho que reclames,

asi nos va con gente así, se lo merece y punto, chapó en esta ocasion por AUGC

Me parece estupendo que la AUGC haya dado publicidad al caso...este tipo de comentarios no deben permitirse y con publicidad, la Casa Grande parece que se da más prisa en hacer las cosas...curioso...

Y por supuesto lo intentan tapar todo en las altas esferas,

ya le han cascado 3 meses y nadie lo sabe, nadie lo ha publicado y a nadie le interesa,

publicidad 0

Es GC porque se enfunda el traje, porque otra condicion digna del uniforme que lleva no cumple.
    No hay pena por un hombre que disfruta destrozando la carrera y vida de compañeros.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores