Pues a mi me parece una chorrada, a ese tío no le conoce nadie y no habla en nombre de la GC. Luego cuando se crujen a un compañero por decir cuatro verdades a los medios nos escandalizamos. Es un ataque a la libertad de expresión.
Para mi es como cuando hace declaraciones un Obispo o el Presidente de un club de futbol, me la trae al pairo, esté o no de acuerdo con ellos, y al fin y al cabo, los citados quizá sí representan algo.
Tres meses que se ha ganado a pulso, pero le tenían que meter otros tres al que lo llevó a TV, porque no creo yo que hiciera falta ni salir en el medio ni ese escarnio, un guardia civil entre cienmil, "menuda importancia"; el RDGC se lo hubieran aplicado de igual manera, lo que a estas alturas creo, es que parece más bien que se estaba haciendo la presentación en sociedad del que tan ofendido denunciaba el hecho.
Última edición por serafin; 14/07/2015 a las 06:41
Augc sigue en su linea de meterse donde no le llaman. (Véase caso Roquetas)
Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias
Te equivocas, y no soy de defender a augc,
jarque esta de jefe de plana en una compañia de Cadiz y sirve de asesor-gestor para crujirse como en antaño a todo compi viviente y gratis, con faltas graves y negando cualquier tipo de derecho que reclames,
asi nos va con gente así, se lo merece y punto, chapó en esta ocasion por AUGC
Me parece estupendo que la AUGC haya dado publicidad al caso...este tipo de comentarios no deben permitirse y con publicidad, la Casa Grande parece que se da más prisa en hacer las cosas...curioso...
Y por supuesto lo intentan tapar todo en las altas esferas,
ya le han cascado 3 meses y nadie lo sabe, nadie lo ha publicado y a nadie le interesa,
publicidad 0
Es GC porque se enfunda el traje, porque otra condicion digna del uniforme que lleva no cumple.
No hay pena por un hombre que disfruta destrozando la carrera y vida de compañeros.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores