Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 206

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Me parece muy triste que se expuese a una persona del foro por exponer una opinión.... por pensar diferente a lo que creemos que es lo correcto............... la liberdad de expresión y las ideas y pensamientos son derechos fundamentales que adquirimos por el hecho de ser personas!!!!!!!!................

¿Esto es "libertad de expresión" según usted?

Cita Iniciado por rosalina Ver mensaje
    Está clarísimo, tenéis miedo a perder todos esos privilegios y tener que poneros a trabajar (incluso la mayoría deberían estar en prisión). Las falacias que soltáis me dan vergënza leerlas. Hay muchos millones de españoles que estás sufriendo la esclavitud para que vosotros viváis a cuerpo de REY
    Desde luego en este Foro que componemos muchos guardias civiles no se van a tolerar en ningún caso ataques de este tipo hacia el Cuerpo.

Por otro lado l
    a administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.

mariatxty

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Me parece muy triste que se expuese a una persona del foro por exponer una opinión.... por pensar diferente a lo que creemos que es lo correcto............... la liberdad de expresión y las ideas y pensamientos son derechos fundamentales que adquirimos por el hecho de ser personas!!!!!!!!................
    Vaya tela, desde luego te defines defendiendo lo indefendible y poniéndote al lado de personajes como la que suelta esas barbaridades.

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Augc sigue en su linea de meterse donde no le llaman. (Véase caso Roquetas)

Seguid pagando a esos impresentables. Jarque sera lo q queráis,pero es un gc y una asociación no esta para ir contra los guardias
    Los garbanzos negros no son guardias civiles. Bravo por augc. Si esto no llega a a salir a la luz, hubiera seguido machacando a sus subordinados impunemente como se ha sabido que hacía.

Poco le ha caido para todo lo que ha puesto y la imagen que ha dado en internet. Y como algún otro forero dice hay más de uno suelto por ahí que no ha salido todavia.

Un saludo.

Vaya por delante que no era de mi agrado, ya que verlo por el patio de la Academia, en el comedor, CIA..... era ponerte nervioso, porque por muy bien que fueras prácticamente siempre tenía algún reproche para alguno.
    Lo que me da pena es que con lo que hay en la calle y con lo que se ve todos los días exista todavía gente que siga mirando tanto para adentro (y de que manera) y no para afuera. Me da pena que a mandos de la GC se les tenga que expedientar, porque eso significa que seguimos mas anclados en el pasado de lo que creemos.
    No os engañéis. Hay muchos Jarques sueltos por nuestros puestos..... con lo que eso conlleva.

Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Vaya por delante que no era de mi agrado, ya que verlo por el patio de la Academia, en el comedor, CIA..... era ponerte nervioso, porque por muy bien que fueras prácticamente siempre tenía algún reproche para alguno.
    Lo que me da pena es que con lo que hay en la calle y con lo que se ve todos los días exista todavía gente que siga mirando tanto para adentro (y de que manera) y no para afuera. Me da pena que a mandos de la GC se les tenga que expedientar, porque eso significa que seguimos mas anclados en el pasado de lo que creemos.
    No os engañéis. Hay muchos Jarques sueltos por nuestros puestos..... con lo que eso conlleva.
    este tiene lo que se merece, ni mas ni menos

Este tiene lo que se merece después de tantos años, aprovechándose de la situación de superior con subordinados y sumiso a los que eran superiores y le amparaban; en prensa lo ponen que era instructor y me digo de que???, INSTRUCTOR, de que????...en el año 89 estaba de Cabo 1º, solo eso, en Jefatura de Estudios, haciendo fotocopias y tramitando lo que le ordenaban sus superiores; y encima aprovechaba sus guardias para incordiar, hacerse notar y joder porque era joder, a personas (alumnos), que no tenian nada que ver con el, para bajarles nota por tonterias, que al afectado le suponía quizás al final del curso el no poder optar por un destino; y asi año tras año, asi que docencia y que experiencia a podido aportar este a la Guardia Civil en general y sobre todo a los alumnos que se formaban.-

La vida es lo que tiene, al final no se queda con nada de nadie.-

Saludos a todos.-

Cita Iniciado por Gitannes Ver mensaje
    Este tiene lo que se merece después de tantos años, aprovechándose de la situación de superior con subordinados y sumiso a los que eran superiores y le amparaban; en prensa lo ponen que era instructor y me digo de que???, INSTRUCTOR, de que????...en el año 89 estaba de Cabo 1º, solo eso, en Jefatura de Estudios, haciendo fotocopias y tramitando lo que le ordenaban sus superiores; y encima aprovechaba sus guardias para incordiar, hacerse notar y joder porque era joder, a personas (alumnos), que no tenian nada que ver con el, para bajarles nota por tonterias, que al afectado le suponía quizás al final del curso el no poder optar por un destino; y asi año tras año, asi que docencia y que experiencia a podido aportar este a la Guardia Civil en general y sobre todo a los alumnos que se formaban.-

La vida es lo que tiene, al final no se queda con nada de nadie.-

Saludos a todos.-

Ni mas, ni menos. Chapó....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

No sé, no conozco de nada a ese señor y por tanto no puedo opinar para criticar o alabar sus actos, pero he seguido el hilo y hay cosas que me llaman la atención.
    Hay una intervención en que viene a decir que “se le aplique rigurosamente la justicia cómo él lo hacía”; y esa frase sinceramente me llama la atención. Sí aplicaba rigurosamente JUSTICIA no entiendo por qué se le critica.
    Pudiera ser que mucha gente no entienda la particular “sicología” que encierran las academias militares en las que la presión sicológica y el llevar hasta el último extremo la disciplina es lo habitual. Por lo menos antes existía un coeficiente de puntuación que juzgaba la actitud del alumno ante la presión sicológica y luego hacía media en la nota final.
    Pero no me tiréis piedras. Ya he apuntado que desconozco las obras y milagros del susodicho. Es un simple apunte.

jl@pez1957
    Guest
    Arevacoss, partimos del principio que no vamos a una Academia Militar.

Vamos a una Academia de formación para ejercer la funcion de Policia.

Por mucho que nos disfracen de militares, solo lo somos en un papel.

En mi carrera no he sido MILITAR en ningùn momento, porque participar en un desfile lo hacen hasta los Policias Locales.

Nohe participado en ningún ejercicio Militar, no he usado armamento militar, ni tacticas militares.

Y cuando he ido a formarme ha sido siempre en el aspeto policial, donde la razón, la legalidad, el sentido común y otras cualidades son las esenciales.

Pero nunca llegar al Limite.

Lo puedo entender en alguna especialidad dentro de la GC como los TEDAX o la UEI, el GAR en los tiempos duros del terrorismo...........pero poco más.

Y esas especialidades son voluntarias y con unos criterios de entrada y formación muy definos......y desgraciadamente con compañeros que han pagado muy cara esa "presión" añadida.

El problema es que en la Academia y en algunas Unidades, un galón es mas poderoso que una razón.

Mejor llevar la razón al extremo.............y nunca una mal entendida disciplina y formas.

Supongo que hay profesiones que para estar preparados hay que llevarlos al limite....pero luego haber como quedan cuando pasan unos pocos años.

Si es, un limite sin retorno.

Saludos

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 31/07/2015 a las 09:53

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores