Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 206

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi brigada se ha columpiado y lo va a pagar caro.
    Entiendo que ha sido AUGC la que ha movido este tema, que fuerte, no sabía que se dedicaban a estas materias; habrá que tener cuidado con lo que se dice o escribe, todos. Que éxito nos hemos cargado a un brigada y vamos a salir de héroes en la tv secta.
    Os felicito por esta heroicidad os habéis coronado.
    Espero jubilarme y no veros a ninguno de Comisario Político, por el bien de España.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Entiendo que ha sido AUGC la que ha movido este tema, que fuerte, no sabía que se dedicaban a estas materias; habrá que tener cuidado con lo que se dice o escribe, todos. Que éxito nos hemos cargado a un brigada y vamos a salir de héroes en la tv secta.
    Espero jubilarme y no veros a ninguno de Comisario Político, por el bien de España.
    No ha sido la AUGC, ha sido el mismo compañero, el que, con sus comentarios, se ha metido en la boca del lobo, nadie mas.

La AUGC, solo ha hecho su trabajo, que es denunciar un hecho que puede ser infracción disciplinaria, o penal.
    Última edición por Corolla; 25/06/2015 a las 00:29

Ha sido el solito, y como dice alguno, ha recojido lo que ha sembrado, hubiera sido otro, y lo mas probable es que no hubiera pasado nada, pero ha éste "compañero" se la tiene guardada miles y miles de guardias, es lo que tiene, xxxxxxxxxxxxxxx, y barato le va a salir.

Personalmente los twits de jarque me parecen patochadas de mentes inmaduras al igual que los de zapata. Me parece más grave un twit que publicó faltando al respeto a los compañeros de su Cia que se han dado de baja por acoso laboral, acusándoles de estafadores. Tiene que ser humillante sufrir acoso laboral y que un elemento de estos te llame mentiroso y estafador en Twitter.
    Sólo está recogiendo lo que sembró.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El karma se venga de las formas más impredecibles...

Muchos ańos sembrando vientos....y dicen que se recogen tempestades...

Pues sinceramente yo me alegro de que le caiga todo el peso de la ley..... esta institución ( o empresa como la llamamos muchos).... esta muy podrida...... no os imaginais cuanto.......... es hora de que empiece a limpiarse un poco......y el solito se lo a buscado......bastante a tardado en que le toque.....

Que las leyes penales y disciplinarias sean tan rigurosas como el lo ha sido en su vida profesional, es lo único que deseo.

En resumidas cuentas, que como magistralmente ha dicho serafín, esta actuación no está movida por los altos ideales de la Justicia, la defensa de la Democracia, bla bla bla....., sino que es venganza pura y dura; y quienes le han contestado no han hecho más que confirmar que ha sido eso; simple y llana venganza.

Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    En resumidas cuentas, que como magistralmente ha dicho serafín, esta actuación no está movida por los altos ideales de la Justicia, la defensa de la Democracia, bla bla bla....., sino que es venganza pura y dura; y quienes le han contestado no han hecho más que confirmar que ha sido eso; simple y llana venganza.
    Si atacas, tienes que considerar la posibilidad de ser atacado.
    Última edición por Juez Dredd; 25/06/2015 a las 11:22

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores