Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Ole, ole y ole, desde luego leyendo mensajes como este uno se da cuenta de los mucho que tenemos aún que aprender, de gente como usted, don Manuel.
Buenas noches a todos: Quiero publicamente agradecer los mensajes de cordialidad, aceptación a mis comentarios y ratificación de los mismos que han realizado los señores(as) DRUGO, KRONE 1981, NEFERTARI, WERRERO, JL@PEZ 1957 (espia) G.C., NEYER1 y pedir disculpas si he omitido alguno.
Todos me habeís escrito a raíz de unos pequeños párrfos que no he tenido más remedio que dirigirle a un señor(a) que se identifica como CBR_SY, y que conste que estoy muy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque él parece que no lo quiere estar conmigo. Y digo yo: si SIETE me dan la razón en mis disertaciones contra los criterios personales de un(a) posteador de este foro, yo creo que ganamos por OCHO a UNO, una auténtica goleada de que queremos a nuestra guardia civil, que nos encontramos en ella a gusto, que no nos gusta que la traten de FASCISTA, que si hay individuos indeseables en ella somos los propios guardias civiles los que con la jurisprudencia en la mano los ponemos a disposición judicial, que no hacemos asambleas solidarias con aquel que ha sido suspendido de empleo y sueldo por una falta grave, porque aquí no nos hacen falta ni Comités de Empresa con megáfono ni comunicados con unas siglas pero que nadie firma. Aquí la VOCACION es esencial, la entrega a los demás, es primordial, el ESPIRITU de compañerimso un mandamiento, la Cartilla de Ahumada un ejemplo, nuestros jóvenes asesinados a traición nuestro imborrable recuerdo, los caidos en acto de servicios el monumento más simbólico de nuestro sacrificio, el cariño que nos profesan quienes quieren compartir una vida con un(a) guardia civil nuestra gratitud impagable, nuestra jubilación la edad reglamentaria un recuerdo imborrable de nuestra vida en activo que la llevaremos con nosotros en los dias que que quede de vida. Gracias a todos.