Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 207 de 207
    General de Brigada Avatar de antuning
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Me puedes explicar porque?

¿Después de estar 5 años registrado no se ha leído las normas del foro? Cualquier solicitud de información sobre la política de moderación, por privado.

No desviemos el tema con la familia del Brigada Jarque ya que son comentarios fuera de lugar y no tienen nada que ver con el tema a tratar.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Pero si he intentado poner un poco de cordura, y ojo que no he dicho ninguna mentira, cada cual es lo que es y hace lo que hace. Aun asi no era mi intencion una mala interpretacion de mi mensaje, pues siempre intento leer y respetar a todos
    Después del zafio comentario que ha sido moderado poco mas se puede decir.

Bueno, si igual hablar del Brigada y sus comentarios en la red............que es el origen del tema no su familia directa.

©jlopez1957

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    No comment!!!
    ITA SIT..........................Que así sea

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    La doble vara de medir en esta empresa es tan descarada y escandalosa que hasta los medios de comunicación ya se hace eco de ello...
    Bienvenidos (una vez más) al s. XIX

Y AUGC con su guerra particular a los mandos.... Vaya tela. Lo ha hecho mal que lo castiguen.... Y punto. Que cuando un Gc lo hace mal buscamos y buscamos para salvarse el culo igualmente. Que si eres un enchufado pues que te libras pues también. Pero eso se hace desde otras formas. Peleando para quitar el enchufes o NO más comisiones de enchufados, pelear por cosas que todo Gc honrado queremos.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Marcadores