Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ARANO
    Guest
    Pena, rabia, dolor.. es lo que siento. Algunas "a-socia-ciones" deberían preocuparse también de defender a sus compañeros y denunciar cuanto desprecio y humillación estamos sufriendo......

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Ha defendido la ideología equivocada. Si llega a alabar al coletas, defensor de los etarras y de los tiranos stalin, castro y chaves, le hubiesen ascendido.
    augc se puede reunir con el coletas, el que pide la reagrupación de los perros sarnosos de e.t.a, puede mandar e filtrar documentos a su amiguito wyoming, impidienso así que se laven los trapos sucios en casa, pero este compañero ha alabado a Franco...que desfachatez! Franquista a estas alturas, cuando lo que se lleva es maduro y otegui...
    Puede ser que ese compañero, lleve razón con lo que dice. Yo personalmente pienso que no.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Pena, rabia, dolor.. es lo que siento. Algunas "a-socia-ciones" deberían preocuparse también de defender a sus compañeros y denunciar cuanto desprecio y humillación estamos sufriendo......

Ya ves….en este caso han estado muy prestos y activos para denunciar las opiniones de alguien. Sin embargo para defender los ultrajes de las víctimas del terrorismo, no están tan prestos y activos….la doble vara de medir de siempre.

¿Hay libertad de opinión en este país?.....NO, es solo una teoría.

SI, si quien opina es del otro lado, entonces se exige el respeto al derecho de opinión….tal como ha hecho el coletas cuando le han criticado su defensa hacia el concejal de podemos Madrid cuando ha humillado a víctimas del terrorismo, mofándose del dolor de unos padres a los cuales le han asesinado vilmente a su niña….etc…., eso es libertad de expresión….lo otro no, hay que criminalizarlo, aniquilarlo y llevarlo al cadalso?.

Me podrá gustar o no lo que opine ese señor, pero parece ser que no tiene el mismo derecho que otros a opinar.

¿Los que defienden al concejal de podemos Madrid y a Pablo Iglesias, si pueden dar su opinión libremente?..... es menos indignante o condenable????

En fin….el que a mí no me guste lo que haya dicho el brigada, no le resta su derecho a expresar su opinión.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores