Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Tema 9 Duda.

    Hola a todos, soy nuevo por el foro aunque ya posteé hace unos días, pero voy algo liado porque empecé hace apenas un mes.

    Ya llevo unos cuantos temas estudiados y me disponía a echarle un ojo al tema 9 (delitos cometidos por funcionarios, contra la administración pública...).

    Me está dando un "yuyu" al ver la cantidad de plazos que hay, puesto que saber qué es cada tipo de delito es fácil, pero madre mía, estoy flipando con la cantidad de plazos que hay para cada uno dependiendo de la situación .

    Alguien podría echarme una mano?, me refiero a (no voy a preguntar cuáles son los más importantes porque supongo que todos) a ver si alguien puede decirme cómo se planificó este tema para estudiarlo... .

    Un saludo.

    PD: Espero que esta duda vaya en este apartado del foro, de lo contrario que lo mueva algún moderador, si lo cree necesario .

  2. #2
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por SpartanCR Ver mensaje
    Las penas como tal podrán entrar en el examen, PERO NUNCA ha caido ninguna pregunta del estilo (y no creo que pase nunca), asi que no se yo si merece la pena estudiarselas (yo persoalmente creo que no). Si cae una pregunta de casualidad, en blanco y fuera.

    En ese tema, suelen dar la definicion del delito, y te dan cuatro opciones, de las que una coincide con la definicion del enunciado.

    Un saludo.
    No sabes el peso que me has quitado de encima jeje .

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un saludo.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por SpartanCR Ver mensaje
    Yo tambien me llevé el "susto" cuando empecé a estudiar este tema. Pero ojo, que poder, pueden caer, pero no lo veo factible y nunca han caído.

    Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar!
    Claro, yo al verlo pensé que caería, pero cuando empecé a ver la cantidad de artículos y de plazos dentro de cada uno (entre uno y dos plazos dependiendo de circunstancias) pues me quedé .

    Pues a estudiarlo toca, parece facilito la verdad .

    Un saludo.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Como poder caer pueden caer porque son "materia de examen" y además este año con la modificación de muchas penas se convierte en algo "jugoso" donde meter mano, pero puede que no caigan ó en caso de caer que no insistan y sea 1 pregunta

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Shail Ver mensaje
    Como poder caer pueden caer porque son "materia de examen" y además este año con la modificación de muchas penas se convierte en algo "jugoso" donde meter mano, pero puede que no caigan ó en caso de caer que no insistan y sea 1 pregunta
    Gracias por tu respuesta compi!

Marcadores