Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Asi es Arano, soy uno de los afectados, 20 meses lleva abierto mi expediente y casi 3 lleva paralizado en el Gomez Ulla por no querer firmar el acta el representante del Ministerio del Interior, lamentable, bochornoso, innecesario e injustificado. En las elecciones si se les llenará la boca con las víctimas del terrorismo.

  2. #2
    Cita Iniciado por atbash Ver mensaje
    Asi es Arano, soy uno de los afectados, 20 meses lleva abierto mi expediente y casi 3 lleva paralizado en el Gomez Ulla por no querer firmar el acta el representante del Ministerio del Interior, lamentable, bochornoso, innecesario e injustificado. En las elecciones si se les llenará la boca con las víctimas del terrorismo.
    He hablado esta mañana con la JMPS y me han dicho que mi acta ha sido firmada en menos de una semana, pero que efectivamente hay una serie de expedientes paralizados a falta de esa firma. El motivo no me lo han dicho. Aunque intuyo que si conmigo han sido tan raudos es que el acta no debe ser muy favorable a mis intereses...

Marcadores