[quote user="Trevelez" post="787999"]He estado echándole un vistazo a Pepephone y me ha parecido muy interesante. Sin duda lo tendré en cuenta cuando se me acabe el compromiso de permanencia.
Lo que no entiendo muy bien es que pagues 23 € cuando la tarifa es de 6,9 € sin impuestos. Imagino que será por el uso que haces del teléfono.[/quote]
No me he explicado bien, me refiero a mi factura. Llamando más o menos lo mismo, con Vodafone me salía todos los meses por 50 euros (52 el último mes que estuve con ellos) al cambiarme a Pepephone mi primera factura ha sido de 23 euros (los 6,9 euros de Internet por 651 megas incluidos).
Con la App (gratuita) de Pepephone para Android puedo ver cuanto he consumido tanto de llamadas como de internet sin coste alguno, este mes me sale la factura por 22 euros.
A modo de curiosidad, navego casi todos los días con el móvil y he gastado 106 megas. Así pues los 651 megas tengo mas que suficiente y por 2 euros y pico mas puedes compartir esos 651 megas con otro teléfono Pepephone http://blog.pepephone.com/index.php/...na-compartida/.
Marcadores