Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Alerta aumentada

    Aumentado al Nivel 4 de alerta terrorista.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06...d458b458f.html

    100 ojos Compañeros.

    Saludos

  2. #2
    que opinais sobre los nivles de alerta? ..............realmente sirve de algo?......visto lo que ha pasado en francia.........empiezo a pensar que la unica manera de acabar con el estado islamico es atraves de la socidad..... y que los musulmanes ( sobre todo los imanes) de un paso al frente y condene contundentemente los ataques......el mejor ejemplo a sido el bombero que con un gran valor y si estar armado a reducido al ese terrorista...................... viene tiempos dificiles y debemos estar más unido que nunca.............

  3. #3
    La mejor forma seria entrar en el polvorín de oriente medio mediante la guerra abierta, pero la sociedad y la política actual son algo mediocres como para atreverse a tanto. Estamos dejando crear un gigante y un genocidio.
    Última edición por FAL; 27/06/2015 a las 15:33

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo opino que son los propios musulmanes los que pueden acabar con el salafismo. O se enfrentan a eso, o acabarán todos igual, y nosotros en el proceso.

    Guerras abiertas y demás solo parecen echar combustible a esa gente, y encima hace que los borregos que hay aquí se unan a esa barbarie subnormaloide disfrazada de religión.

    A veces pienso que habría que ir y acabar con todos, pero no creo que sirviese de nada.

    Estamos apañaos. En medios, en todo...

    En fin. Lo dicho, 100 ojos.

    Saludos.

  5. #5
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Yo opino que son los propios musulmanes los que pueden acabar con el salafismo. O se enfrentan a eso, o acabarán todos igual, y nosotros en el proceso.

    Guerras abiertas y demás solo parecen echar combustible a esa gente, y encima hace que los borregos que hay aquí se unan a esa barbarie subnormaloide disfrazada de religión.

    A veces pienso que habría que ir y acabar con todos, pero no creo que sirviese de nada.

    Estamos apañaos. En medios, en todo...

    En fin. Lo dicho, 100 ojos.

    Saludos.
    Antes de la segunda guerra mundial con la política de apaciguamiento no se consiguió absolutamente nada, bueno si... dejar crecer a hitler sin pegar ni un solo tiro.
    En este caso, se esta dejando que hagan un genocidio en todo oriente medio, que crezcan (ya tienen un estado con mas de 10 millones de personas bajo su control, cualquiera puede mirar wikipedia, prensa,etc), y sobre todo que aumente su confianza y estructura a nivel global.

    Hay dos opciones, 1 esperar y ver que pasa con el apaciguamiento, o 2 entrar y ganar. En la primera opción ya se esta viendo que el estado de Siria tiene una guerra a 3 bandas, en Iraq no son capaces de crear un estado como tal, y el Líbano por proximidad podría sucumbir fácilmente gracias a Hamas. Y mientras la política avanza, el genocidio sigue y sigue. Y la opción 2 llevaría obviamente la muerte a casa, ya que los soldados de los países occidentales morirían, pero esta la política y la sociedad dispuesta a ese sacrificio? O preferimos seguir viendo por la tele la muerte y el genocidio en otras áreas geográficas del mundo y últimamente en países cercanos?

  6. #6
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    que opinais sobre los nivles de alerta? ..............realmente sirve de algo?......visto lo que ha pasado en francia.........empiezo a pensar que la unica manera de acabar con el estado islamico es atraves de la socidad..... y que los musulmanes ( sobre todo los imanes) de un paso al frente y condene contundentemente los ataques......el mejor ejemplo a sido el bombero que con un gran valor y si estar armado a reducido al ese terrorista...................... viene tiempos dificiles y debemos estar más unido que nunca.............
    Eso nunca lo van a hacer, ellos son asi.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Marcadores