Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Cagoo yo cambiaba el titulo del hilo y lo titulaba "Productividad solo si no denuncias". Porque los que más productividad se llevan son los que NO denuncian, o no se ven "obligados" a denunciar y aguantar malas caras, por no enumerar el resto de penalidades que se pasan en la carretera.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.

. . . Y encima sin esos 150 euros . . . y el que más trabaja es el más apaleado . . . . te lo digo por experiencia. Son cosas que pasan en el cuerpo, más vale caer en gracia que ser gracioso.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    . . . y el que más trabaja es el más apaleado . . . .
    ...mas razón que un Santo. Al currante y al que no se queja siempre se le aprietan los tornillos a mas no poder.
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores