Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Productividad solo si denuncias.

    http://www.laopinion.es/sociedad/201...es/615010.html


    Se recuerda que en temas como éste, hay que poner una breve explicación de la noticia.
    Última edición por antuning; 29/06/2015 a las 19:28

  2. #2
    Pués nada los afectados que denuncien a los familiares y amigos de los que les obligan a denunciar y todo queda en casa.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Otra más de políticos y fajinados...hacer un retruécano para validar el RAI que habían tumbado los tribunales (civiles, los de verdad...) y convertir a la ATGC en meros recaudadores que cobrarán más o menos según los sartenazos que pongan en carretera...Esto es el nivel que tenemos en este país y el trabajo sucio que van a echar sobre los hombros, una vez más, de los "más valorados"...que cada uno actúe en consecuencia...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #4
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Otra más de políticos y fajinados...hacer un retruécano para validar el RAI que habían tumbado los tribunales (civiles, los de verdad...) y convertir a la ATGC en meros recaudadores que cobrarán más o menos según los sartenazos que pongan en carretera...Esto es el nivel que tenemos en este país y el trabajo sucio que van a echar sobre los hombros, una vez más, de los "más valorados"...que cada uno actúe en consecuencia...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.

  5. #5
    Es lo que se comentaba de 50 denuncias al mes? tampoco me parecen tantas. Hay gente en seguridad ciudadana que si le dejan pone esas y muchas mas.

    Ademas por lo que leí a parte de las denuncias hay muchos mas puntos que se tienen en cuenta (aunq me imagino que lo que mas cuenta serán las multas)

  6. #6
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.
    por algo será, a mi mis jefes me tienen tan sumamente motivado que a lo mejor me mato para subirles las estadísticas.

  7. #7
    Si, a mi tambien me tienen motivadisimo.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #8
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    por algo será, a mi mis jefes me tienen tan sumamente motivado que a lo mejor me mato para subirles las estadísticas.
    Entonces ya no es un problema de "RAI", sino de "motivación personal" (por llamarlo así...) de cada cual, independientemente que se esté en tráfico o no, que es a lo que iba.

  9. #9
    maldito el día que hice el curso de trafico, maldito el día que ingrese en la agrupación.... en mi destacamento es insufrible, eso si.... los que están metidos en los cortijos con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano cobrando la estructural varias veces al año.....

  10. #10
    En mi unidad proponen todos los meses a dos para productividad, en el fondo solo va uno.... el otro es como el suplente que nunca juega jaja!!... el criterio para la propuesta es "el que más denuncias halla puesto" y eso es así. Lo mejor de todo que nunca viene nada para el propuesto.... se pierden por el camino jaja!, es decir que aunque pongas un millón de denuncias y te propongan todos los meses..... nunca la cobraras y eso es así en mi unidad. En el fondo es lo de la zanahoria atada al palo que va delante del burro... el burro se esfuerza por alcanzarla y mueve el carro..... pero nunca llega a la zanahoria jajaja!! y esa es la realidad, repito, de mi unidad. Un saludo a todos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores