Siempre he dicho que me hacen mucha gracia estas situaciones.... Un comandante de Puesto que juega a ser Dios... Dígame guardia, ¿ cual es la enfermedad de su familiar ?, cuando yo me pongo malo... la información solamente la debe leer el médico de la comandancia... pero resulta que si es un familiar lo debe saber todo el Puesto y sobre todo el jefe, para determinar la urgencia ( por supuesto ha realizado un curso de urgencias médicas familiares ) jajajajajaja. Deniegan el PU por un motivo urgente... pues ya sabes lo que debes hacer... Aún recuerdo yo el día que me decía mi capitán que yo solo quería el PU para engancharlo con una baja y así disfrutar más días... que los guardias os las sabeis todas ( he de decir que en mi vida me he dado de baja y el PU era una operación de un cáncer de mi madre... ), pero bueno... este es el problema de esta gloriosa institución... Algunos mandos piensan que son Dioses y como tal juegan a serlo... Que nuestra vida personal dependa de una persona... es jodido... pero si esa persona está tarada .... todavía es más jodido. En fin... compañero espero que lo de tu familiar no sea nada y que todo salga lo mejor posible. Un saludo