Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El problema es la falta de unas directrices claras que regulen el asunto; y también que en muchas ocasiones e Mando de turno tampoco puede llamar a un Servicio Médico Oficial para que le clarifiquen las cosas.
    No, el problema es que la mayoria de jefes utilizan la norma para quitar todo lo posible y denegar por cualquier estupidez. Empezaron a tocar los eggs con la consideracion de "enfermedad grave", que como usted dice, no hay unas directrices de arriba para saber qué se considera y que no como tal.

Pero por qué siempre tiran para menos en vez de para mas?? Pues si no sabes lo que es una enfermedad grave, podrias dar el permiso urgente y luego pedir directrices, pero se hace al reves. Y lo digo por experiencia, porque mi jefe me denegó el permiso urgente por una operacion de mi hermano, porque según el, no era una operacion a vida o muerte.

El problema tambien es que somos unos caraduras tambien, la gente empezará a pedir permisos urgentes por un resfriado de su sobrino.

En mi puesto hay un caradura que sabia de hace 3 meses que su mujer tenia una operacion y lo dijo 1 semana antes, destrozando el cuadrante a 3 compañeros. Y el muy sinverguenza podia haber pedio una acomodacion para tener en la operacion sus libres, pero decia que no, que sus libres son para disfrutar.
    Lo dicho, abusan algunos y luego pagamos todos.
    Última edición por EnQAP; 30/06/2015 a las 13:36

Marcadores