Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Creo que la Dirección a nivel nacional podria aplicar un sistema para evitar tanto la picaresca como el excesivo "celo" en su concesión.

Los que tenemos que aprobar este tipo de permiso y a su vez solicitarlo, nos hemos encontrado con el problema de que motivos y razones que hemos usado para aprobarlos, nos han sido denegadas por nuestros superiores.

Estamos hablando de un permiso "tecnico" que tiene unos condicionantes delimitados por la norma.

Pues bien.

Porque no seria posible que un departamento 24 horas a nivel nacional, donde un facultativo medico decidiera sobre si hay que aprobar o no el permiso.

Un componente de la GC ( que aqui parece que solo los GC tienen el problema ) y un mando tiene a su vez otro mando para concederselo, informa a su responsable de Unidad que va a solicitar un Permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de familiar

Por correo particular para que el asunto sea reservado envia a ese departamento la informa medica en la que basa su petición.
    Esta petición es analizada por un facultativo, que puede pedir aclaraciones o datos al interesado, de forma directa.
    Y a la vista de lo que presenta remite un correo a la Unidad con un numero de Autorización y lo que le corresponde en función de la situación medica, lugar donde se produce, etc.

El Jefe de la Unidad graba el Permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de familiar indicando el numero de la autorización y fin del asunto.

A su vez ese Departamento, lleva el control de este tipo de permisos, por si hay circunstancias que deban ser valoradas en otras peticiones.

Ya no depende de un Mando, de si soy mas o menos flexible, si presento o no documentos personales a un GC,.

Hablo directamente con un facultativo que tiene unas directrices y es igual para todos.

Y se acabarian todas las historias.

Facil, sencilllo y eficaz.

Y desde luego ver algunas opiniones de GC en estos hilos, me producen cuando menos sonrojo.

Me gustaria que ellos tuvieran que tomar la decisión de aprobar o no un permiso que su aprobación puede ser incorrecta y con responsabilidades.

Hay muchas formas de solcionar este problema, con las que proponen algunos, solo generan mas problemas.

No me gustaria que estos GC me atendieran en mis peticiones............

Yo como Jefe de Unidad, no soy médico, puedo ser mas o menos flexible, pero no soy medico y no me pueden pedir que apruebe algo que es una cuestión medica y mucho menos ser "chantajeado" emocionalmente.
    Última edición por jl@pez1957; 30/06/2015 a las 14:09

Marcadores