[quote user="osukaru_" post="788632"][quote user="elfollonero" post="788551"]A esa convocatoria si van cuarenta personas sera todo un éxito.
No obstante con la que está cayendo, después de reducir la subvención de la comida de los soldados a la mitad, el presupuesto de gasto de acción social de la Guardia Civil en un 50%, etc., lo mejor que podían haber hecho es suspender todos los desfiles que no está el país para celebraciones que cuesten dinero.[/quote]
Eso es, han jurado hasta la última gota de su sangre, no hasta el último céntimo de sus Euros.
Después de los esfuerzos y sufrimientos que han padecido, creo que los sueldos de capitán para abajo están más que merecidos, bueno, creo que algún jefazo también, y el mejor homenaje que les podemos hacer sería que no pagasen la mitad del rancho. :salu:[/quote]
Y como nosotros somos militares ( y eso que yo preferiría no serlo) no seria lógico también que con el mismo criterio se les pagara la comida a los GC, excepto a mi que no deseo ser militar................
Porque por merecerlo, mejor pagarle la comida a quien no tiene trabajo.....................
Marcadores