[quote user="Antisma" post="789600"][quote user="TOMI" post="789064"][quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-[/quote]

Perdón por no estar a favor del recorte de derechos sociales y servicios publicos. Veo que por aqui hay mucho lameculos del barbas del rajoy. Saludos.[/quote]

Vaya por delante que aún no me ha dado por ejercer de Scotex de nadie, ni con barbas ni sin ellas, pero observo que tomas por un camino bastante corto y terminado en vía muerta, el del insulto, la ordinariez y el no saber estar. Se me antoja que cualquiera, a modo de respuesta, te preguntase por las sensaciones que produce amorrarse al caño de Rubalcaba. Que conste que a mi no se me ocurriría hacer semejante preguntita, pardiez.

Si continúas por estas veredas por las que has pillado, te auguro poco futuro por estos lares.

Y después otros dirán que se te ha baneado injustamente, que siempre a los que hablan bien del PSOE, que si está pisoteada la libertad de expresión en este foro, etc....... Manda cuyons, que injusto es el mundo. :mariguano:-)