Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Gracias por despedirte de los que nos quedamos porque aún nos quedan muchos años para la reserva y a descanzar, que bien merecido lo tienes. Un abrazo.

  2. #22
    Disfruta de tu pase a la reserva, un abrazo compañero

  3. #23
    Te mereces descansar y disfrutar,,que llevas toda la vida trabajando.
    Un fuerte abrazo

  4. #24
    Kamikaze de qué promoción eres?, entiendo que te has quedado un año, bueno si te vas es que no te hace mucha falta, me alegro. Que la reserva te siente bien y para cuando te jubiles esperemos que España esté mejor.
    Última edición por serafin; 06/07/2015 a las 00:09

  5. #25
    Espero que disfrutes esta nueva etapa compañero, saludos.

  6. #26
    soy de la promocion 83

  7. #27
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Me he ido con 57,no me voy con lo peor, sólo decía que que largo se hacen en el tiempo ciertas situaciones.pero nada más
    Pues has hecho lo mejor desde mi punto de vista.

    Si tienes desahogo económico y la vida planteada ya sin deberle nada a nadie te esperan unos años muy bonitos para poder hacer lo que quieras siendo joven.

    Enhorabuena por pasar a la reserva.

  8. #28
    Ojalá pasase yo a la reserva hoy mismo, llevo solo 10 años en el cuerpo y estoy mas quemado que la pipa de un indio.

  9. #29
    Enhorabuena por tu pase a la RESERVA. Saludos

  10. #30
    Joer... que suerte, me quedan 12 años para irme a la reserva.

    Respeto a mis compis que reganchan...!!

    Yo sueño e imagino irme a los 56 años, disfrutar de la vida, levantarme cuando el cuerpo me lo pida sin despertador, comer y cenar sin horarios...!!

    Solo me quedan 12 años , para ser FELIZ Y LIBRE, sin que nadie me "ordene y mande".

    Llevo desde los 18 años y uno cansa de ciertas historias, aunque de momento hay que torearlas , es lo que hay!


    P.D. un saludo a mis compis de la 98 promoción.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores